Connect with us

Cine

Uh-oh: La película de Minecraft está sufriendo grandes cambios

Published

on

Uh-oh

Minecraft está pasando por grandes cambios y puede que no se estrene en Mayo del 2019, ya que ha perdido a su director y despidieron a dos escritores. Minecraft es basado en el popular juego creado por Markus Persson en el 2009 y fue diseñado para que los jugadores creen su mundo en 3D.

El film fue anunciado en el 2014, y se planeaba hacer un filme de live/action, en vez de CGI. Shawn Levy estuvo en pláticas para dirigir, pero luego el puesto se le otorgó a Rob McElhenney. Muy pocos anuncios siguieron después de que McElhenney entró como director, pero en el 2016, Steve Carrell y el escritor Jason Fuch se unieron a la producción.

A través de The Wrap, Minecraft ha perdido a McElhenney y a Jason Fuch. WB contrató al dúo Adam y Aaron Nee para escribir un nuevo borrador del guión.

¿Creen que funcione?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo