Connect with us

Cine

Uh-oh: La película de Minecraft está sufriendo grandes cambios

Published

on

Uh-oh

Minecraft está pasando por grandes cambios y puede que no se estrene en Mayo del 2019, ya que ha perdido a su director y despidieron a dos escritores. Minecraft es basado en el popular juego creado por Markus Persson en el 2009 y fue diseñado para que los jugadores creen su mundo en 3D.

El film fue anunciado en el 2014, y se planeaba hacer un filme de live/action, en vez de CGI. Shawn Levy estuvo en pláticas para dirigir, pero luego el puesto se le otorgó a Rob McElhenney. Muy pocos anuncios siguieron después de que McElhenney entró como director, pero en el 2016, Steve Carrell y el escritor Jason Fuch se unieron a la producción.

A través de The Wrap, Minecraft ha perdido a McElhenney y a Jason Fuch. WB contrató al dúo Adam y Aaron Nee para escribir un nuevo borrador del guión.

¿Creen que funcione?

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo