Connect with us

Cine

Uh-oh: Chris Pine y Chris Hemsworth fuera de Star Trek 4

Published

on

Nada bueno…

Los actores Chris Pine y Chris Hemsworth no estarán en Star Trek 4 debido a cuestiones de salario. A través de The Wrap, Paramount no está dispuesto a aumentar los salarios a los dos actores, a pesar de tener compromisos con Marvel y DC. El problema radica que los actores están demandando un mejor salario, pero a la vez el estudio quiere cortar el presupuesto.

La siguiente película iba a traer de regreso a Chris Hemsworth como George Kirk, realmente queríamos ver como se supone que iban a revivir al personaje. Por ahora, no se sabe si el reparto secundario estará de regreso, pero esto deja en una mala posición a la nueva directora SJ Clarkson. 

Si bien no se puede traer de regreso a Pine y Hemsworth normalmente indicaría que el proyecto es un colapso total, el sitio indica que Paramount no planea detener el desarrollo de Star Trek 4. Un nuevo reboot podría estar en el futuro de la franquicia, pero hasta qué punto no está claro. Si Pine y Hemsworth están fuera, algunos de los otros miembros del reparto podrían hacer lo mismo, o asumir roles más grandes si el estudio no opta por recontratar nuevos actores, y en su lugar simplemente eliminan a los Kirks de la franquicia.

¿Qué opinan?

Advertisement
Comments

Cine

Ammonite es la nueva película de Kate Winslet y Saoirse Ronan

Publicado

on

Ammonite es la nueva película dirigida por Francis Lee, director de God‘s Own Country y protagonizada por Kate Winslet y Saoirse Ronan.

La historia se ambienta en una ciudad de la costa del Reino Unido en 1820, el drama sigue el romance improbable entre la paleontóloga Mary Anning y una mujer londinense con recursos para los cuales ella debe inesperadamente ser una criada.

El rodaje comenzará en Manchester en Febrero del 2019.

¿La verán?

Continúa leyendo