Connect with us

Cine

Uh-oh: Chris Pine y Chris Hemsworth fuera de Star Trek 4

Published

on

Nada bueno…

Los actores Chris Pine y Chris Hemsworth no estarán en Star Trek 4 debido a cuestiones de salario. A través de The Wrap, Paramount no está dispuesto a aumentar los salarios a los dos actores, a pesar de tener compromisos con Marvel y DC. El problema radica que los actores están demandando un mejor salario, pero a la vez el estudio quiere cortar el presupuesto.

La siguiente película iba a traer de regreso a Chris Hemsworth como George Kirk, realmente queríamos ver como se supone que iban a revivir al personaje. Por ahora, no se sabe si el reparto secundario estará de regreso, pero esto deja en una mala posición a la nueva directora SJ Clarkson. 

Si bien no se puede traer de regreso a Pine y Hemsworth normalmente indicaría que el proyecto es un colapso total, el sitio indica que Paramount no planea detener el desarrollo de Star Trek 4. Un nuevo reboot podría estar en el futuro de la franquicia, pero hasta qué punto no está claro. Si Pine y Hemsworth están fuera, algunos de los otros miembros del reparto podrían hacer lo mismo, o asumir roles más grandes si el estudio no opta por recontratar nuevos actores, y en su lugar simplemente eliminan a los Kirks de la franquicia.

¿Qué opinan?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo