Connect with us

Turbo – Lega a México con la voz de Leonado de Lozanne

Publicado

el

Leonardo-Turbo

Satisfecho con el trabajo de doblaje realizado en la cinta “Turbo”, Leonado de Lozanne aseguró que al igual que su personaje, siempre ha creído en sus sueños y aunque ha tenido altibajos, consideró que es mejor tener tropiezos que dejar de lado lo que uno anhela.

“Yo he sido persistente, no hay nadie perfecto, todos tenemos altas y bajas, creo que el éxito es a lo largo de toda la vida y no se puede medir sólo en lo laboral, sino también en lo personal y puedo decir que hoy en día estoy muy contento con lo que ha pasado en mi vida y lo que he logrado, porque encontré mi vocación.

“Este es un momento muy bueno en mi carrera, pero no siempre ha sido así”, explicó De Lozanne, quien se prepara para seguir llevando su música por el país y a fines de año por Estados Unidos.

En conferencia de prensa, De Lozanne dijo estar contento de volver a prestar su voz para una película animada. Añadió que aunque no ha tenido la oportunidad de intercambiar comentarios con el actor Bryan Reynolds, quien dobla al personaje en inglés, esto no ha impedido que disfrute al máximo la experiencia.

“Yo creo que me invitaron por la trayectoria que tengo”, explicó el rockero, quien confesó que este trabajo es toda una aventura para él y reconoció la gran labor que hay detrás del doblaje.

“La película tiene un mensaje positivo y personajes entrañables”, abundó De Lozanne, antes de aclarar que sólo prestará su voz y que no intervendrá en la parte musical.

“Me encantó la historia, además de que el personaje tiene muchos matices, lo que lo hace muy divertido”, explicó el intérprete sobre “Turbo”, que se estrenará en las salas de cine mexicanas el 19 de julio próximo, con 800 copias.

Por otra parte, el músico y conductor de televisión desmintió que haya sido invitado a participar en la tercera temporada de “La voz… México”. “Nunca recibí tal invitación, además de que tengo mucho trabajo”, concluyó.

La Voz

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...