Connect with us

Turbo – Lega a México con la voz de Leonado de Lozanne

Published

on

Leonardo-Turbo

Satisfecho con el trabajo de doblaje realizado en la cinta “Turbo”, Leonado de Lozanne aseguró que al igual que su personaje, siempre ha creído en sus sueños y aunque ha tenido altibajos, consideró que es mejor tener tropiezos que dejar de lado lo que uno anhela.

“Yo he sido persistente, no hay nadie perfecto, todos tenemos altas y bajas, creo que el éxito es a lo largo de toda la vida y no se puede medir sólo en lo laboral, sino también en lo personal y puedo decir que hoy en día estoy muy contento con lo que ha pasado en mi vida y lo que he logrado, porque encontré mi vocación.

“Este es un momento muy bueno en mi carrera, pero no siempre ha sido así”, explicó De Lozanne, quien se prepara para seguir llevando su música por el país y a fines de año por Estados Unidos.

En conferencia de prensa, De Lozanne dijo estar contento de volver a prestar su voz para una película animada. Añadió que aunque no ha tenido la oportunidad de intercambiar comentarios con el actor Bryan Reynolds, quien dobla al personaje en inglés, esto no ha impedido que disfrute al máximo la experiencia.

“Yo creo que me invitaron por la trayectoria que tengo”, explicó el rockero, quien confesó que este trabajo es toda una aventura para él y reconoció la gran labor que hay detrás del doblaje.

“La película tiene un mensaje positivo y personajes entrañables”, abundó De Lozanne, antes de aclarar que sólo prestará su voz y que no intervendrá en la parte musical.

“Me encantó la historia, además de que el personaje tiene muchos matices, lo que lo hace muy divertido”, explicó el intérprete sobre “Turbo”, que se estrenará en las salas de cine mexicanas el 19 de julio próximo, con 800 copias.

Por otra parte, el músico y conductor de televisión desmintió que haya sido invitado a participar en la tercera temporada de “La voz… México”. “Nunca recibí tal invitación, además de que tengo mucho trabajo”, concluyó.

La Voz

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo