Connect with us

Trover saves the universe, el videojuego del cocreador de Rick and Morty.

Publicado

el

Sony compartió en la E3 2018 el tráiler de Trover saves the universe, titulo que se podrá jugar en la consola PlayStation 4, contando con compatibilidad para el dispositivo PlayStation VR, se presume que la fecha de lanzamiento es el 31 de diciembre de 2018.

Este videojuego esta desarrollado por Squanch Games y Justin Roiland, el cocreador de Rick and Morty, por lo que el humor esta mas que garantizado, podemos ver en el video, que habrá seres con personalidad única y visitaremos mundos muy extraños y coloridos.

La descripción de esta aventura señala: “A tus perros se los ha llevado un lunático y esta usando su esencia vital para destruir el universo. ¿Acaso tiene sentido? Ahora tu socio es Trover, un monstruo morado que te ayudara a salvarlos. Rastrea bebes poderosos y conéctalos para que puedan absorber su poder, encuentra a Glorkon, rescata a tus perros y de paso, al universo”

Aun desconocemos como serán las mecánicas del juego, pero el avance y la descripción nos aporta claramente ese estilo que caracteriza la serie animada, (de la cual ya estamos esperando la 4ta temporada) un juego en el que seguramente tendremos excelentes escenas cómicas y quizá sin la necesidad de que haya un mensaje de trasfondo, solo jugar por diversión.

Advertisement
Cargar Comentarios