Triplemania XXVII, histórica alianza entre AAA y AEW

Con la presencia de figuras como Dr. Wagner, Blue Demon Jr., Psycho Clown, Lady Shani y la Parka, AAA presentó Triplemania XXVII (su maximo evento del año) a realizarse el 3 de agosto en la Arena Ciudad de México. Seis luchas integrarán el cartel, cuyo turno estelar llevarán Wagner y Demon en una apuesta de máscara vs cabellera.

Aunque la hermosa Shani manifestó su deseo de disputar con Taya Valkyrie los títulos de AAA e Impact, y Psycho comentó que le gustaría enfrentar a figuras de otras empresas o de la escena independiente, como Pentagón Jr., la noticia bomba vino desde la oficina de AEW.

La joven y poderosa empresa de Tony Khan volvió a dar de que hablar, pues Cody Rhodes aseguró la presencia del talento de AEW en “Rey de Reyes” y Triplemania. Por lo cual el evento “Double Or Nothing” de AEW y “Rey de Reyes” de AAA tendrían cierta relación, situación inédita. La alianza entre el nuevo gigante del Wrestling y la tres veces estelar debe tomarse muy en serio, pues AEW considera a la empresa mexicana un punto estratégico para dotarse de talento y arrebatarle a WWE el mercado mexicano, vital para tener impacto en Latinoamérica.

Se avecina un evento histórico en Triplemania XXVII con el binomio AAA-AEW, ¿WWE se quedará con los brazos cruzados?

Artículo anteriorLa nueva cinta de Hellboy es catalogada como clasificación “C”
Periodista independiente, interesado en temas culturales, como cine, teatro y literatura. Fanático de la lucha libre y otros deportes. Escritor y dibujante conceptual en la soledad.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here