Contacto

Trees, la insignificancia ante la invasión

Trees, la insignificancia ante la invasión

La tierra fue invadida, llegaron, se instalaron y llevan años ahí, ejerciendo presión e ignorando a la humanidad. Y es que contrario a nuestra creencia, ellos no nos reconocen como vida inteligente. Es alrededor de esta situación que la sociedad sigue, intentando entender su nuevo lugar, lidiando con sus obsesiones, mientras se acerca lo que creen como el final. Es ahí que seguimos los pasos de un joven artista, de un obsesivo investigador, de una chica transgénero, entre otros personajes atrapados en un entramado de orfandad ante el universo.

Comentario:  

Ahora resulta que lo peor de una invasión a nuestro planeta, no es un violento ataque, ni la cercanía de un inevitable exterminio, es la indiferencia, la sensación de sentirse insignificantes. Al menos eso es lo que plantea el siempre intrigante Warren Ellis -Planetary, Iron Man Extremis- quien cada cierto tiempo sale de la zona mainstream del cómic -dígase Marvel y DC- para aprovechar la libertad creativa que otorga el Mercado independiente y entregar pequeñas joyas como esto. Un inquietante relato que va hurgando en la condición humana a través de la inquietud. Todo apoyado por el arte de Jason Howard, quien apuesta por la sobriedad, la sugerencia y el enrarecimiento. Trees, el cómic en su más alto nivel.

Editorial de origen: Image

Publica en México: Panini Cómics

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Crítico de cine y analista de cómics. Ha sido editor en publicaciones como Cine Fantástico y Stage One. Ha colaborado en las revistas Chilango, Cine Premiere y Marvin, el periódico El Nuevo Mexicano, así como en programas para Telehit y Canal 22. Actualmente escribe en Revista Empire, Playboy y Time Out Mx, el sitio además de participar hablando de cine en Telehit. Es codirector de YouRockey en Web y YouTube.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top