Connect with us

Trees, la insignificancia ante la invasión

Published

on

La tierra fue invadida, llegaron, se instalaron y llevan años ahí, ejerciendo presión e ignorando a la humanidad. Y es que contrario a nuestra creencia, ellos no nos reconocen como vida inteligente. Es alrededor de esta situación que la sociedad sigue, intentando entender su nuevo lugar, lidiando con sus obsesiones, mientras se acerca lo que creen como el final. Es ahí que seguimos los pasos de un joven artista, de un obsesivo investigador, de una chica transgénero, entre otros personajes atrapados en un entramado de orfandad ante el universo.

Comentario:  

Ahora resulta que lo peor de una invasión a nuestro planeta, no es un violento ataque, ni la cercanía de un inevitable exterminio, es la indiferencia, la sensación de sentirse insignificantes. Al menos eso es lo que plantea el siempre intrigante Warren Ellis -Planetary, Iron Man Extremis- quien cada cierto tiempo sale de la zona mainstream del cómic -dígase Marvel y DC- para aprovechar la libertad creativa que otorga el Mercado independiente y entregar pequeñas joyas como esto. Un inquietante relato que va hurgando en la condición humana a través de la inquietud. Todo apoyado por el arte de Jason Howard, quien apuesta por la sobriedad, la sugerencia y el enrarecimiento. Trees, el cómic en su más alto nivel.

Editorial de origen: Image

Publica en México: Panini Cómics

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo