Connect with us

Travis estrena documental grabado en México

Publicado

el

Hace 2 años la banda escocesa de britpop, Travis visitó la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Pepsi Center WTC, además se dieron la oportunidad de visitar algunos lugares turísticos de México y de convivir con sus fans en una firma de autógrafos y cuando se los encontraban en las calles no dudaron en sacarse fotos y firmar autógrafos.

Todas estas experiencias que vivió el grupo durante su última visita a México fueron retratadas por el cinematógrafo Cristian Pirjol (Anonymous) y por el periodista Wyndham Wallace en un documental que lleva por título “Almost Fashionable: A Film About Travis”, dirigido por el frontman del grupo Fran Healy.

Healy destacó que la razón por la que pidió que el periodista Wallace los acompañara durante su visita a tierras aztecas fue porque además de ser un hombre encantador y un gran escritor, no era gran fanático del grupo, por lo que les daría un ángulo diferente.

“20 años de una banda, vista a través de los ojos de nuestros increíbles fans de México, a través de la lente de un brillante fotógrafo y el micrófono de uno de los mejores periodistas de música”, destaca Fran en la página de Facebook oficial del grupo.

El documental tuvo su estreno en el Festival de Cine de Cannes y se estrenará en junio de este año durante el Festival de Cine de Edimburgo.

Si fuiste al concierto o tuviste la oportunidad de toparte a la agrupación en las calles de la ciudad probablemente hablaste con este famoso reportero y ahora formes parte de este documental.

Visita la página para ver el trailer.

https://www.almostfashionablemovie.com/

 

 

 

Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Synchronic tendrá a Anthony Mackie y Jamie Dornan en el reparto

Publicado

el

Los actores Anthony Mackie conocido por el MCU Jamie Dornan, conocido por la saga 50 Sombras de Grey han entrado al reparto de Synchronic que es dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead.

La historia sigue a dos paramédicos de Nueva Orleans que son testigos de una serie de muertes horribles que está ligada con una bizarra droga con peligrosos efectos secundarios.

El rodaje comenzará en Noviembre en Nueva Orleans.

¿La verán?

Continúa leyendo