Connect with us

Tráiler: World War Z – Stories in Moscow

Publicado

el

Saber Interactive lanzo el tráiler de su videojuego basado en la película World War Z de Paramount y todo indica que se estrenará este 2018. La Guerra Zombie además, alcanzará  las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el avance se puede ver que como al igual que en el film, los sobrevivientes tendrán que combatir con hordas de muertos vivientes en escenarios que van de Moscú a Jerusalén y Nueva York, entre otros.

El juego contará con un modo cooperativo para hasta cuatro personas, podremos colocar varios tipos de barricadas y habrá distintos comportamientos de los zombies, así como una amplia variedad de armas y trampas.

Asi que este año la franquicia de World War Z tendrá continuidad para beneplácito tanto de los videojugadores, como de los amantes de la cultura del zombie. El festín de víceras y sangre parece estar asegurado.

 

 

 

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

EL DERVICHE Y LA MUERTE, CUESTIONAMIENTOS SOBRE LA NATURALEZA HUMANA

Publicado

el

“A tí te parece que es la muerte, pero es el nacimiento. La tumba te parece una mazmorra, pero el alma se ha vuelto libre.”

Desde hace varios siglos, la tierra de los Balcanes es caldo de cultivo de marcados contrastes socio-políticos y de la polarización ideológica gestada en los últimos 20 años. Considerada una de las obras maestras de la literatura serbia, “El derviche y la muerte” (editada por Sexto Piso) de Meša Selimovič es una profunda viviseccion de la naturaleza humana. Realizada en un formato de meganovela, el texto de Selimovič cuestiona la moral de un hombre sometido por su fé religiosa, vocación que sostiene de manera estoica ante la tentación de lo mundano. La tranquilidad de este peculiar monje se desmorona, cuando se ve envuelto en un dostoievskiano embrollo, ocasionado por los delitos de su hermano. Una recreación puntual de la Serbia dominada por el imperio otomano y la construcción de ambientes oscuros y opresivos (al estilo de Gogol en “Viy”), son el telón de fondo de este relato fascinante sobre una batalla entre un mundo onírico y una realidad angustiosa. Selimovič vislumbra el retrato de una sociedad diversa y un profundo discurso sobre la libertad y la tolerancia, a partir de un relato con una narrativa que parece lenta y pasmosa, pero que al mismo tiempo seduce al lectores con su riqueza poética. En tiempos revueltos “El derviche y la muerte” desvela cuán diversos somos y la necesidad de aceptar esas diferencias para sobrellevar el caos cotidiano. (más…)

Continuar...