Connect with us

Tráiler: World War Z – Stories in Moscow

Published

on

Saber Interactive lanzo el tráiler de su videojuego basado en la película World War Z de Paramount y todo indica que se estrenará este 2018. La Guerra Zombie además, alcanzará  las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el avance se puede ver que como al igual que en el film, los sobrevivientes tendrán que combatir con hordas de muertos vivientes en escenarios que van de Moscú a Jerusalén y Nueva York, entre otros.

El juego contará con un modo cooperativo para hasta cuatro personas, podremos colocar varios tipos de barricadas y habrá distintos comportamientos de los zombies, así como una amplia variedad de armas y trampas.

Asi que este año la franquicia de World War Z tendrá continuidad para beneplácito tanto de los videojugadores, como de los amantes de la cultura del zombie. El festín de víceras y sangre parece estar asegurado.

 

 

 

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo