Connect with us

tráiler: the happytime murders.

Published

on

Phil Phillips, un títere alcohólico se ve obligado a investigar el homicidio de su hermano y el de un grupo de marionetas de un show televisivo infantil de los 80, formando equipo con la detective Edwards, intentara resolver el caso mientras surgen resentimientos y viejas culpas.

La historia nos adentra a un mundo donde los humanos coexisten con las marionetas, siendo estos últimos considerados de segunda clase.

Dirigida por Brian Henson y protagonizada por Melissa McCarthy (Spy),  Elizabeth Banks (Power Rangers), Maya Rudolph (Damas en guerra) y  Joel McHale (The Joel McHale Show). La cinta esta programada para estrenarse el 17 de Agosto de este año.

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo