Connect with us

Trailer – Pokemon Let´s Go, Pikachu!

Published

on

Por fin llega el primer vistazo a Pokémon: Let´s Go en su versiones de Pikachu/Eeve, pero ¿De que va esta nueva apuesta para la consola Nintendo Switch?

Con motivo del 20 aniversario del Pokémon versión amarilla que debuto para Game Boy este juego esta inspirado en él, por lo cual se recorrerán los mismo escenarios pero con mejores gráficos para hacer la experiencia mas entretenida. Prácticamente es una versión remasterizada en donde todo elemento que se haya vivido dentro de la versión de Game Boy lo podrán encontrar en esta nueva versión.

En este juego también encontrarán la primer generación como Charmander, Pikachu, Pidgey, Ratata y más entre un total  de 151 especies.

Una de las novedades que podrán encontrar en esta nueva versión es que se adapto la forma de captura como en el juego para smartphone de Pokemon Go! donde con el dedo se deslizaba la pokebola con el dedo para hacer la captura, ahora en Swtich con el Joy-con se podrán a prueba los lanzamientos para poder atrapar a los Pokémon que se encuentren.

Ademas de que se podrán sincronizar las cuentas del Pokemon Go! con el Nintendo Switch para hacer transferencias de una cuenta a otra.

También se pondrán a la venta la Poké Ball Plus la cual remplazará al Joy-con para volver mas divertida la experiencia de capturar a los Pokémon.

Sin duda este titulo causara mucho revuelo entre los seguidores de esta franquicia a la espera de que se anuncien mas novedades sobre este juego, su estreno esta previsto para el 16 de Noviembre del 2018.

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo