Por fin llega el primer vistazo a Pokémon: Let´s Go en su versiones de Pikachu/Eeve, pero ¿De que va esta nueva apuesta para la consola Nintendo Switch?

Con motivo del 20 aniversario del Pokémon versión amarilla que debuto para Game Boy este juego esta inspirado en él, por lo cual se recorrerán los mismo escenarios pero con mejores gráficos para hacer la experiencia mas entretenida. Prácticamente es una versión remasterizada en donde todo elemento que se haya vivido dentro de la versión de Game Boy lo podrán encontrar en esta nueva versión.

En este juego también encontrarán la primer generación como Charmander, Pikachu, Pidgey, Ratata y más entre un total  de 151 especies.

Una de las novedades que podrán encontrar en esta nueva versión es que se adapto la forma de captura como en el juego para smartphone de Pokemon Go! donde con el dedo se deslizaba la pokebola con el dedo para hacer la captura, ahora en Swtich con el Joy-con se podrán a prueba los lanzamientos para poder atrapar a los Pokémon que se encuentren.

Ademas de que se podrán sincronizar las cuentas del Pokemon Go! con el Nintendo Switch para hacer transferencias de una cuenta a otra.

También se pondrán a la venta la Poké Ball Plus la cual remplazará al Joy-con para volver mas divertida la experiencia de capturar a los Pokémon.

Sin duda este titulo causara mucho revuelo entre los seguidores de esta franquicia a la espera de que se anuncien mas novedades sobre este juego, su estreno esta previsto para el 16 de Noviembre del 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.