Contacto

El Ultimo Cazador de Brujas con Vin Diesel, nuevo tráiler

El Ultimo Cazador de Brujas con Vin Diesel, nuevo tráiler

Vin Diesel estará de regreso en la pantalla grande este otoño con The Last Witch Hunter, una película fantástica de aventuras sobrenaturales que podría dar lugar a una nueva franquicia encabezada por el actor, famoso por su participación en Fast & Furious.

La cinta gira en torno a Kaulder, miembro de la antigua orden de El Hacha & la Cruz, que por siglos se ha dedicado a proteger a nuestro mundo de las brujas y las fuerzas de la oscuridad.

El primer tráiler lanzado por Lionsgate introdujo a los espectadores al personaje de Kaulder, un guerrero quien fuera maldecido con la inmortalidad, así como a los fantásticos escenarios y la mitología que fundamenta la película dirigida por Breck Eisner.

En estos días fue liberado un segundo tráiler. Más profundo y de mayor duración que el primero, el adelanto nos acerca a los diversos aliados de Kaulder en su lucha contra un poderoso aquelarre de brujas.

Entre estos cófrades se encuentran Michael Caine y Elijah Wood, también miembros de El hacha y la Cruz; y Rose Leslie una hechicera que tiene el poder de acceder al mundo de los sueños.

Estéticamente, los elementos fantásticos de la cinta parecen ser bastante sólidos, en parte gracias a la cinematografía de Dean Semler, ganadora del Óscar por Maléfica. La trama y la mitología de la película también lucen interesantes; aunque la última palabra la tendrá el público, quien decidirá si éste merece ser el inicio de una nueva saga de películas en torno a las aventuras de Kaulder. Ya veremos en octubre, cuando llegue a cines.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top