Contacto

Trailer de Star Wars VII rompe récord en YouTube

Trailer de Star Wars VII rompe récord en YouTube

Hace unos días, millones de fanáticos alrededor del mundo esperaban ansiosos el debut del teaser trailer de Star Wars VII: El despertar de la fuerza (Star Wars Episode VII: The Force Awakens). Está demás decir que desde su estreno, el avance ha sido analizado, parodiado, ovacionado y criticado en infinidad de ocasiones.

La firma teconológica Zefr afirma que gracias a esto, el teaser trailer ha logrado convertirse en el avance más visto de YouTube durante el 2014, acumulando más de 58.2 millones millones de visitas desde su estreno el pasado 28 de noviembre.

Cabe destacar que el récord del 2014 pertenecía al avance de Jurassic World, que logró acumular 53.9 millones de visitas desde su estreno el pasado 25 de noviembre. Luego está el trailer de The Avengers: Age of Ultron, el cual tuvo 50.6 millones de visitas en su semana de estreno.

De continuar con esta racha positiva, Zefr afirma que el trailer de The Force Awakens podría convertirse en el avance más visto de todos los tiempos.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top