Contacto

Tráiler de ¡Salve César!, lo nuevo de los hermanos Coen

Tráiler de ¡Salve César!, lo nuevo de los hermanos Coen

Después de haber adoptado un tono un poco más serio en sus últimas producciones, los talentosos y cuatro veces ganadores del Óscar: Joel y Ethan Coen parecen retomar de lleno el camino de la comedia del absurdo con su nueva película ¡Salve César! (Hail, Caesar!), de la cual Universal Pictures ha liberado ya el primer tráiler.

Se trata de una comedia ubicada en los últimos años de la década de los 50, en aquella época dorada de Hollywood y en particular de la Metro Goldwyn Meyer, y protagonizada por un elenco que, por sí solo, ya es una buena razón para esperar con ansias la película: Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson, Jonah Hill y Frances McDormand.

Aunque el hilo narrativo de ¡Salve César! toma como base el día a día en la vida de Eddie Mannix, un “fixer” (solucionador de problemas) de un estudio cinematográfico que deberá ingeniárselas para mantener todo bajo control en el set de filmación; según se puede apreciar en el avance, el peso de la historia recae en Baird Withlock (George Clooney, obviamente), un actor bastante despistado, quien a mitad del rodaje será secuestrado por una organización que se hace llamar “El Futuro”; situación que obviamente complica seriamente el panorama.

Llama la atención, la forma en la cual la película remite inevitablemente a films anteriores de los hermanos Coen como O Brother, Where Art Thou? o El gran salto; y desde luego, el homenaje que hace a producciones clásicas de la MGM. Es innegable, por ejemplo, no pensar en Ben Hur al ver algunas escenas; o ver a Channing Tatum bailando en traje de marinero y no recordar a Gene Kelly en Levando anclas o en Un día en Nueva York.

La buena noticia es que, aunque sólo dura 2 minutos y medio, el tráiler es suficiente para dejarnos ver la delicia visual y actoral que la película promete, además de enfatizar el estilo y humor característicos de las producciones de los hermanos Coen. La mala, es que habrá que esperar hasta el próximo año, para poder verla completa.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top