Connect with us

Tráiler de Ocean’s 8: Las estafadoras.

Published

on

Sinopsis:
La hermana del célebre ladrón Danny Ocean, Debbie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de la cárcel y planea el robo perfecto con su mano derecha, Lou (Cate Blanchett), el cual consiste en robar un collar de más de 150,000 millones que llevara puesto Dapnhe Kluger (Anne Hathaway) en un evento benéfico en Nueva York.

Para llevar a cabo su plan reclutan a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Pulson).

El largometraje será dirigido por Gary Ross (Pleaseantville, The Hunger Games) en este amanecer de reboots protagonizados por mujeres como en el caso de “Cazafantasmas”.
Comenta si le darás una oportunidad a esta película y dinos que película protagonizada por hombres quisieras ver protagonizada ahora por mujeres.

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo