Contacto

Tráiler de “Demolition”, lo nuevo de Jake Gyllenhaal

Tráiler de “Demolition”, lo nuevo de Jake Gyllenhaal

En la última década Jake Gyllenhaal nos ha entregado algunos de los mejores trabajos de su carrera como Brokeback Mountain, End of Watch, Prisioners o Nightcrawler. En su próxima película, Demolition, Gyllenhaal interpreta a Davis Mitchell, un hombre que lucha por hacer frente a la muerte de su esposa, luego de un fatal accidente automovilístico.

Fox Searchlight acaba de lanzar un nuevo tráiler de esta película que, sin duda, parece ser otro de esos profundos estudios de los personajes, a los cuales nos tiene acostumbrados el director Jean-Marc Vallée, como lo hizo en Dallas Buyers Club y Wild.

Ambas películas obtuvieron el reconocimiento de la Academia, lo que significa que Gyllenhaal podría finalmente alcanzar un Óscar si esta película hace honor a la trayectoria de Vallée. Más aún, cuando muchos fans y críticos sostienen que le robaron una nominación el año pasado por Nightcrawler.

De acuerdo al tráiler, el tono de la película parece el de una tragedia melancólica y deja ver la gran cantidad de material con el cual el director y el elenco pudieron profundizar en la historia de un hombre que debe desarmar su matrimonio para luego reconstruir su vida; un tema fuerte, sin duda, que llevará la película a un terreno emocionalmente complejo.

Sumado a lo anterior, el hecho de que la película reúna un fuerte elenco de apoyo encabezado por Naomi Watts y Chris Cooper es otro buen augurio para sus posibilidades de éxito. Ya lo confirmaremos el próximo abril, una vez que llegue a cines.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top