Contacto

Tráiler 3 de “Pan”: Cada leyenda tiene un principio

Tráiler 3 de “Pan”: Cada leyenda tiene un principio

Warner Bros y el director Joe Wright han puesto en circulación el tercer tráiler de la película Pan, una nueva dosis de magia y aventura de esta colorida superproducción basada en el icónico personaje de fantasía de James Barrie: Peter Pan.

En el elenco de la cinta (bastante llamativo, por cierto), figuran actores como Levi Miller en el rol de Peter Pan; Hugh Jackman como el villano Pirata Barbanegra, Garrett Hedlund como un joven James Hook; Amanda Seyfried como Mary, madre de Peter; Rooney Mara como un reinventada versión de Tiger Lily, y Cara Delevingne, como una de las sirenas de Neverland.

Pan ─precuela de Peter Pan─ comienza con Peter viviendo en un orfanato londinense, cuando él y otros niños son capturados y esclavizados por Barbanegra y su horda de piratas; poco a poco Peter descubrirá que su destino es derrotar al malvado bucanero y a liberar a Neverland de su yugo tiránico,  transformándolo en el héroe que varias generaciones hemos conocido.

Destaca que en esta película, Peter Pan y James Hook (Garfio) se conocen y tendrán que enfrentarse juntos a Barbanegra. Así, Garfio no será villano (ni Capitán) sino un héroe y compañero de aventuras de Peter.

Así, ésta no sólo es la historia de los orígenes de un joven que se convierte en leyenda, sino también una nueva interpretación de Neverland y sus personajes. Quizá con ello, con las deslumbrantes escenas y el tono juguetón de la película, los productores busquen suficientes elementos para atraer a un público más amplio que el familiar. Sabremos si lo consiguen cuando Pan llegue a las pantallas este mes de octubre.

Continue Reading
Patrocinador
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top