Top 5 No es lo mismo, pero es igual.

ARMAGEDDON.

Es muy seguro que muchos de los que lean esta nota, no habían nacido en el año de 1998, pero ese año, Michael Bay, al que también lo has visto dirigir los Transformers, nos trajo una película donde un asteroide se aproxima a la tierra y terminara con la vida en el planeta, y Bruce Willis, que aquí solo es un simple excavador, se hará cargo de este pequeño problema, junto sus socios para defender toda vida en ella, incluida su hija y su no tan querido yerno, que también sale a defender la tierra, una historia que nos muestra lo frágil de la tierra, aunque solo se destruyen dos ciudades, pero solo las escenas de Nueva York son las que se ven a detalle y no queda destruida por completo, porque de la otra solo nos dicen lo que paso, y nos quedan a deber en cuestión de destrucción masiva, si te mantiene entre suspenso y comedia, un género el que distinguen las películas donde participa Bruce Willis y para el año en el que estuvo en los cines, la animación estaba bien planteada, muy recomendable para un domingo sin Internet.

IMPACTO PROFUNDO.
Deep impact.

Una película dirigida por Mimi Leder misma que por varios años dirigió la serie Urgencias y producida por Steven Spielberg, nos muestra una historia donde un asteroide se va a estrellar con la tierra, ¿te suena conocido el argumento? Imagina para los que la vimos en el mismo año que Armageddon, aquí Elijah Wood, (Frodo, el señor de los anillos) descubre el asteroide que se aproxima a la tierra y todos los gobiernos del mundo buscan como construir refugios, mientras las potencias mundiales fabrican naves espaciales que trataran de destruir la amenaza que se dirige a la tierra, a diferencia de Armageddon, la tierra si es atacada por el meteoro, no se salva del todo como con Bruce Willis, y eso nos dice, que el tipo sabe hacer su trabajo y que si no lo llamamos, se nos acaba la tierra. Pero las historias son similares, aunque no son iguales, aquí lo interesante que es como no tiene el tema de divorcio, no es tan impactante la historia, como lo suelen ser las películas de Spielberg, cuando a los protagonistas los envuelve el tema de la separación de sus padres.

El libro de la selva. (Animada)
Ya conocemos la vieja película de Disney (1967), con Mowgli. Incluso dentro de nuestra página, tenemos una sección de libros y en ella esta la verdadera historia, por si tienes curiosidad de saber que pasa en realidad con los animales y con Mowgli. Los animales cantando y bailando en todo momento.

El libro de la selva, Live action.
En 2016, una vez más vimos a Mowgli pasear por la jungla, esta vez con los animales realizados por computadora, pero con la misma historia, solo que adaptando a los animales a su comportamiento natural, y no los veras bailar como en la primer película.

Y tenemos la película llamada Mowgli.
Ahora con Netflix, al frente de la película, este trabajo tiene un poco de contenido más cercano al libro, “las tierras vírgenes” que las dos anteriores de Disney, pero es lo mismo, solo que, sin canciones, los mismos personajes, pero con la diferencia que aquí si tienen el carácter que desarrollan en la novela, es lo mismo, pero por la trama no es igual.

Need for sped
Cuando la única forma de vivir es acelerando al máximo tu auto, tenemos dos versiones, por velocidad no paramos.

Rápidos y furiosos.
Y la serie de películas que seguro llegaran a 10 o 15 no lo sabemos, pero, así como van de rápido en sus historias, así mismo está creciendo su franquicia.

Resident Evil
En el año de 2002 una chica despierta (Milla Jovovich, “Leeloo Multi- Pass”, -por el quinto elemento) y se enfrenta a un mundo de muertos vivientes, y poco a poco va recobrando la memoria mientras intenta seguir con vida.

Exterminio.
¡Y porque no!, si ya había pasado en 1998, aplicaron la misma fórmula en el 2002, una película, donde el protagonista despierta en un hospital, para darse cuenta de que la vida que conocía, ya se fue al caño y ahora esta rodeado de una especie de gente que solo se lo quiere comer y que además si lo contagian se vuelve como ellos.

El libro de la vida. (2014)
Celebrando el día de muertos, el día que puede regresar el personaje principal a la vida porque fue engañado para salvar a la chica que amaba y lo único que consiguió fue perder la vida, con la voz de uno de los charolastras, Diego Luna, y con figuras típicas de las ferias de México, podemos ver las aventuras de tres amigos que nos demuestran el folklore mexicano.

Coco (2017)
Tres años después que se presentara la historia de “El libro de la vida” llega Disney, solo que ahora con la voz de otro charolastra, Gael García y con el mismo tema de “el día de los muertos” pero con más música, nos muestran a un protagonista que tiene que regresar a la vida y lo tiene que hacer antes de que se acabe el día de los muertos ¿suena a algo parecido? ¿Algo hecho con anterioridad? Es lo mismo, pero no es igual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here