Connect with us

TOPS

5 Cosas que pasaron en las películas de Harry Potter y no te dieron más detalles

Publicado

el

En las películas de Harry Potter podemos ver muchas escenas y eventos transcurrir, sin embargo sino leíste los libros existen varias historias que hay detrás de esas imágenes y que, probablemente no conozcas todos los detalles alrededor de estas, por lo que estos párrafos te pueden interesar en cambio si leíste los libros, que lo recuerdes no te hará daño seguramente te sacará una sonrisa poder recordarlos.

1.- En Harry Potter y la –Cámara de los Secretos-, vemos como al usar la varita rota de Ron, –Gilderoy Lockhart– intenta borrarles la memoria, pero el hechizo se revierte y el mismo se borra totalmente la memoria, como resultado de esto, solo vemos como al final, en la escena post-crétidos, está atado en una fotografía, y no nos explican que no está en un manicomio común y corriente sino que se encuentra como paciente permanente en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, que es en donde lo tienen, también como pacientes permanentes los papás de Neville Longbottom.

2.-En Harry Potter y la camara de los secretos, cuando Ron y Harry se estrellan con el auto y casi pierden la vida en el interior del mismo, fue cuando lo conocieron por primera vez, la profesora de herbología Pomona Sprout tuvo que vendar algunas ramas del árbol para sanar sus heridas.

3.- Y si te preguntas, ¿Cómo logro controlarlo? si es un Sauce Boxeador enojon, es porque hay dos formas de tranquilizarlo, más adelante en el prisionero de Azkaban, volvemos a ver a este temperamental árbol cuidado la entrada al pasadizo secreto que conducía a la casa de los gritos, donde Ron es arrastrado por un perro muy feroz, aunque ya sabemos quien era, y lo que quería dentro de ese árbol, en un principio era un pasaje directo para un par de cervezas de mantequilla en Hogsmeade, pero Lumpin, Sirius, James y Peter sabían que si -tocabas un nudo- cerca de la base del árbol o usando el hechizo “Inmobilus” el árbol se quedaba como lo que es, un gran y gigante tronco.

4.- En Harry Potter y el cáliz de fuego vemos a una reportera sacar y sacar fotografías de Potter y sus travesuras, pero en el libro a cada momento, los esta delatando en el periódico el Profeta, y la llegas a odiar, porque no sabes como es que se entera de lo que Harry y sus amigos van a hacer, incluso Potter cree que Rita tiene una capa de invisibilidad, pero nuestra buena y siempre asertiva Herminone lo saca de dudas, al comentarle que ojo loco Moody la podría ver con su ojo mágico, al final se dan cuenta que siempre hay un escarabajo donde ellos están platicando o poniéndose de acuerdo para hacer alguna cosa, y se dan cuenta que Rita es un animago no registrado ante el ministerio de magia, y Hermione la descubre como escarabajo y la encierra en un frasco y no la libera hasta que llega el tren a Londres con la condición de que la delatara ante el ministerio si vuelve a meterse en sus vidas y seguir escribiendo sobre ellos. El humor de Hermione a veces era muy duro

5.-En la misma entrega del Cáliz de Fuego vemos a ojo loco Moody aplicar la maldición Cruciatus a una araña en su clase, y tiene como primer espectador a Neville, pero solo vemos a un estudiante sufrir y por su carácter demostrado en otras entregas, deducimos que solo se “acobardo” al ver sufrir a esa araña, sin embargo no es así, lo que puso en ese estado a Neville, fue porque esa maldición imperdonable, fue la que volvió locos a sus papás, el mismo Bartemius Crouch, quien estaba convertido en Moody, Rabastan, Bellatrix y Rodolphus Lestrange torturaron a Frank Longbottom y Alice Longbottom, la mañana siguiente a la caída de Lord Voldemort, pues creían que ellos sabían donde se encontraba su mago-amo oscuro y aunque ellos no sabían nada, los torturaron por horas, hasta que la demencia se presento en ellos, de tal forma que si vuelves a ver a esa película, entenderás el sufrimiento de Neville Longbottom.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

TOPS

Lo que no sabías sobre Robert De Niro

Publicado

el

Robert De Niro es un actor, director y productor estadounidense nacido el 17 de agosto de 1943 en Nueva York, ganador de dos premios Oscar, entre otras grandes reconocimientos. De Niro es sin duda, uno de los actores más grandes de los últimos tiempos.

• Hijo de artistas. Con bisabuelos italianos, su padre un pintor expresionista abstracto, escultor y poeta y, ella también pintora. Sus padres separaron cuando él tenía solo 3 años de edad. Fue un niño tímido e introvertido.

• Empezó a estudiar interpretación muy joven, y a los 16 años comenzó a actuar como profesional en teatro. Perfeccionaría su talento natural para la actuación estudiando interpretación en el Actors Studio.

• Comenzó en 1965 como extra en una película francesa pero es en 1969 donde consigue un papel en la película de Brian De Palma “The Wedding Party “

• A los 30 años realiza “Malas calles” de Martin Scorsese y es con ella donde consigue los primeros reconocimientos profesionales. Con este director, Robert De Niro, crearía una amistad procedente de diferentes participaciones en común en títulos como:

  • Taxi Driver en 1976
  • New York, New York en 1977
  • Toro salvaje en 1980
  • El rey de la comedia en 1983
  • Uno de los nuestros en 1990
  • El cabo del miedo en 1991
  • Casino en 1995

• Interpretado personajes emocionalmente inestables con tendencias sociopáticas llega la fama de la mano de Francis Ford Coppola. La película, hemos hablado todos de ella, se trata de El padrino II coprotagonizada con Al Pacino con la que consigue el Oscar a la mejor interpretación de reparto.

• Curiosamente Marlon Brando y Robert de Niro consiguieron el Oscar al mejor actor de reparto por el mismo personaje, Don Vito Corleone en la primera y segunda parte del El padrino respectivamente. Juntos trabajarían más adelante en “The Score”.

• En su carrera ha conseguido cuatro nominaciones al Oscar: Taxi Driver (1976), El cazador (1978), Despertares (1990), El cabo de miedo (1991).

• Robert de Niro es zurdo.

• Gano 27 kilos y aprendió a boxear para interpretar a Jake La Motta en «Toro salvaje».

• Vivió en Sicilia para su trabajo en la segunda parte de «El padrino».

• Aprendió a tocar saxofón para «New York, New York».

• Se hizo entradas en el pelo para interpretar A Al Capone en «Los intocables».

• Trabajo como taxista durante cuatro semanas para comprender su papel en «Taxi driver».

• Fiel seguidor del Partido Demócrata ha dado su apoyo a candidatos en los últimos años.

• Se ha casado tres veces: Con Dianne Abbott con quien tiene un hijo y una hija. Con la modelo Toukie Smith tiene dos hijos gemelos, uno actor y otro agente inmobiliario. Con Grace Hightower, una azafata más joven que él, con quien también tuvo un hijo.

• A finales de los 80 empieza a invertir en TriBeCa incluyendo el estudio y festival de cine del mismo nombre, por este motivo acepto algunos malos papeles para apoyar obras de caridad.

• Junto al director Francis Ford Coppola y al actor Robin Williams poseen el restaurante Rubicon en la ciudad de San Francisco.

Continuar...