Nuestras redes

Los 5 mejores momentos de Ant-man and The Wasp

Cine

Los 5 mejores momentos de Ant-man and The Wasp

1.- Regresa Ant-Man con Luis incluido y una heroína llamada Wasp para incorporarse al mundo de Marvel y en unas de las primeras escenas podemos ver a Ant-man como lo vemos normalmente en los cómics, Gigante deteniendo un camión y la gente como si no existiera, ni se inmuta.

2.-Hope Pim pelea incluso mejor que Ant-Man y su traje tiene otras armas con las que el original Ant-Man no cuenta, y en esta película podemos ver como en el pasado usa su mamá (Janet Van Dyne) ese uniforme, pero ahora en el presente esta mejorado.

3.-Una vez más los personajes viajan al microverso, y las escenas nos muestran un viaje más a ese mundo por Ant-Man.

4.- En la escena post-crétidos, Ant-Man se queda atrapado en el microverso pues toda la familia Pim desaparece, pero como Thanos elimino a la mitad de la población del universo en el que él se encontraba, a Ant-Man eso no le afecto debido a que el estaba en otra dimensión, o quizá, solo fue de la otra mitad, aquí ustedes elijan la versión que más les guste, pero no olviden los trajes cuánticos y el poder saltar entre universos con esos uniformes.

5.- Por último, una hormiga sale al final de todos los créditos, tocando una batería, si, parece nada en la vida, más que un chiste, pero es una parte esencial para recuperar a Ant-Man (tal vez, solo es teoría mía) pues esta hormiga está siguiendo los pasos de nuestro super héroe, ¿recuerdan que tiene el brazalete para que no se salga de la casa, pues Ant-Man tenía una sentencia de arresto domiciliario? y él se puede comunicar con esos bichos, o por lo menos eso hizo en la primera película.


Les dejamos el trailer, para que recuerden si ya la vieron o les falta por ver, para poder disfrutar, de Avengers Endgame

Y claro aquí la triste realidad, es que no es tan buena como la primera, pero aún así no se la pierdan.

Diseñador industrial con doctorado en Arquitectura, amante de los cómics, los libros de fantasía y ciencia ficción, escala en roca, practica bicicleta de montaña, y salta en paracaídas.

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine

Top