Connect with us

Top 5 actores y actrices de Hollywood que han salido en vídeos musicales, y hasta se han ganado un Oscar

Publicado

el

1.-Bruce Willis. Un tipo rudo, en cada una de sus películas, “Duro de matar”, “Armageddon” ,“El halcón anda suelto” ,“La muerte le sienta bien”. Es un actor que también sabe hacer comedia, y le queda el papel de persona ruda con un toque de comedia y nadie como él, para saber que lo que pase, sea lo que sea, si el esta a tu lado, todo siempre estará bien, no podía hacer una aparición en un video musical, más que como solo el sabe hacerlo, de forma ruda y cómica, y con el grupo “Gorillaz”, nos deja ver ese lado que lo caracteriza en el cine, “Stylo” es la canción del video en el que lo podemos ver hacer de las suyas.

2.- Matthew McConaughey un actor al cual lo hemos visto en películas como el “Club de los desahuciados” donde se gano un Oscar, o un ratito en el “Lobo de Wall Street”, o en “Como perder a un hombre en 10 días”, y que nos ha demostrado sus múltiples formas de actuar, lo podemos ver en un video musical, sin ese glamur al que esta acostumbrado por aparecer en pantalla grande.

En el 2015 lo vimos aparecer en el video de Butch Walker´s con la canción

“Synthesizers”, del álbum The Spade.

3.- Channing Tatum, de pronto verlo en un video bailando ya no es novedad, pero si nos llama la atención verlo junto a Pink, recordemos que en una película “Magic Mike” sale bailando, pero en otras películas, “21 Jump” o en “Querido Jonh” no lo vemos de esa forma, sin embargo, moverse al compas de -Pink- no cualquiera.

4.-Tom Hanks, no lo creerían si lo ven en un video haciendo playback, si solo saben que el se ha ganado dos estatuillas del “Oscar” y lo han visto correr al ritmo de “Run Fores Run”, aunque a diferencia de Bruce Willis, si lo encuentran en un avión, o en un barco les recomiendo que se bajen inmediatamente, porque con el nada termina bien un viaje, pero este actor, empezó con Disney, y la comedia también se le da, debido a que esos papeles cómicos, son los que lo lanzaron a la pantalla grande. Y aquí fingiendo que canta con la voz de Carly Rae Jepsen, nos interpreta la canción “I Really Like You”

5.- Emma Stone, cerramos con otra persona ganadora de la estatuilla del Oscar, ella, aunque en su última película, baila, cuando hizo este video, todavía no filmaba “Lala, land” y seguro la recuerdas por “Se dice de mi”, “La casa de las conejitas” o “Estúpido y loco amor”, pero en este video la podemos ver bailar y actuar como no lo esperarías, de una actriz, que nunca ha salido haciendo algo así, aunque tiempo después se haya ganado un Oscar, por hacer eso, y Arca Fire, la puso a bailar en “Anna”

 

Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Ashton Kutcher atropella a un joven de 19 años

Publicado

el

¡Por fortuna todo está bien!

El actor Ashton Kutcher se llevó uno de los sustos de su vida este miércoles mientras salía con su coche de los estudios de producción Sunset Bronson, situados en Sunset Boulevard (Hollywood), cuando escuchó un ruido y notó que algo chocaba contra la carrocería de su Tesla de color negro. En cuanto se bajó del vehículo se confirmaron sus peores sospechas: había atropellado a alguien en patineta por la acera y a quien no había visto aproximarse.

Afortunadamente, la víctima en cuestión -que resultó ser un joven de 19 años llamado Leo Marenghi– no sufrió más lesiones que una herida en la rodilla y alguno que otro raspón y, por suerte para la estrella de Hollywood, resultó ser además un chico muy comprensivo que se apresuró a tranquilizar a Ashton asegurándole insistentemente que se encontraba bien y que no debía sentirse mal por lo ocurrido.

“No tengo ninguna intención. Siento que ha sido mi culpa porque iba en patineta y se trata de un ángulo con poca visibilidad. Creo que diría muy poco de mí como persona si tratara de emprender acciones de legales contra él”, ha asegurado el herido, que trabaja como canguro en sus ratos libres y en el momento del accidente iba camino del colegio para recoger a los niños de los que cuida, en declaraciones a la revista People.

Tras tranquilizar al intérprete y hacerle ver que no pensaba demandarle acusándolo falsamente de haber puesto en riesgo una vida, Marenghi sí quiso pedirle un favor: que posara con él para una fotografía con la que pudiera demostrar que lo había conocido.

“Creo que le sorprendió que solo quisiera una foto y que después me marchara como si nada… Él seguía preguntándome incluso después: ‘¿De verdad que estás bien? ¿Estás seguro?'”, ha declarado Marenghi, que resulta ser un gran fan de las temporadas de la serie ‘Two and a Half Men’ que protagonizó Ashton.

info vía Bang Showbiz

Continúa leyendo