Connect with us

Top 5 actores y actrices de Hollywood que han salido en vídeos musicales, y hasta se han ganado un Oscar

Published

on

1.-Bruce Willis. Un tipo rudo, en cada una de sus películas, “Duro de matar”, “Armageddon” ,“El halcón anda suelto” ,“La muerte le sienta bien”. Es un actor que también sabe hacer comedia, y le queda el papel de persona ruda con un toque de comedia y nadie como él, para saber que lo que pase, sea lo que sea, si el esta a tu lado, todo siempre estará bien, no podía hacer una aparición en un video musical, más que como solo el sabe hacerlo, de forma ruda y cómica, y con el grupo “Gorillaz”, nos deja ver ese lado que lo caracteriza en el cine, “Stylo” es la canción del video en el que lo podemos ver hacer de las suyas.

2.- Matthew McConaughey un actor al cual lo hemos visto en películas como el “Club de los desahuciados” donde se gano un Oscar, o un ratito en el “Lobo de Wall Street”, o en “Como perder a un hombre en 10 días”, y que nos ha demostrado sus múltiples formas de actuar, lo podemos ver en un video musical, sin ese glamur al que esta acostumbrado por aparecer en pantalla grande.

En el 2015 lo vimos aparecer en el video de Butch Walker´s con la canción

“Synthesizers”, del álbum The Spade.

3.- Channing Tatum, de pronto verlo en un video bailando ya no es novedad, pero si nos llama la atención verlo junto a Pink, recordemos que en una película “Magic Mike” sale bailando, pero en otras películas, “21 Jump” o en “Querido Jonh” no lo vemos de esa forma, sin embargo, moverse al compas de -Pink- no cualquiera.

4.-Tom Hanks, no lo creerían si lo ven en un video haciendo playback, si solo saben que el se ha ganado dos estatuillas del “Oscar” y lo han visto correr al ritmo de “Run Fores Run”, aunque a diferencia de Bruce Willis, si lo encuentran en un avión, o en un barco les recomiendo que se bajen inmediatamente, porque con el nada termina bien un viaje, pero este actor, empezó con Disney, y la comedia también se le da, debido a que esos papeles cómicos, son los que lo lanzaron a la pantalla grande. Y aquí fingiendo que canta con la voz de Carly Rae Jepsen, nos interpreta la canción “I Really Like You”

5.- Emma Stone, cerramos con otra persona ganadora de la estatuilla del Oscar, ella, aunque en su última película, baila, cuando hizo este video, todavía no filmaba “Lala, land” y seguro la recuerdas por “Se dice de mi”, “La casa de las conejitas” o “Estúpido y loco amor”, pero en este video la podemos ver bailar y actuar como no lo esperarías, de una actriz, que nunca ha salido haciendo algo así, aunque tiempo después se haya ganado un Oscar, por hacer eso, y Arca Fire, la puso a bailar en “Anna”

 

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo