Connect with us

Top 5 actores y actrices de Hollywood que han salido en vídeos musicales, y hasta se han ganado un Oscar

Publicado

el

1.-Bruce Willis. Un tipo rudo, en cada una de sus películas, “Duro de matar”, “Armageddon” ,“El halcón anda suelto” ,“La muerte le sienta bien”. Es un actor que también sabe hacer comedia, y le queda el papel de persona ruda con un toque de comedia y nadie como él, para saber que lo que pase, sea lo que sea, si el esta a tu lado, todo siempre estará bien, no podía hacer una aparición en un video musical, más que como solo el sabe hacerlo, de forma ruda y cómica, y con el grupo “Gorillaz”, nos deja ver ese lado que lo caracteriza en el cine, “Stylo” es la canción del video en el que lo podemos ver hacer de las suyas.

2.- Matthew McConaughey un actor al cual lo hemos visto en películas como el “Club de los desahuciados” donde se gano un Oscar, o un ratito en el “Lobo de Wall Street”, o en “Como perder a un hombre en 10 días”, y que nos ha demostrado sus múltiples formas de actuar, lo podemos ver en un video musical, sin ese glamur al que esta acostumbrado por aparecer en pantalla grande.

En el 2015 lo vimos aparecer en el video de Butch Walker´s con la canción

“Synthesizers”, del álbum The Spade.

3.- Channing Tatum, de pronto verlo en un video bailando ya no es novedad, pero si nos llama la atención verlo junto a Pink, recordemos que en una película “Magic Mike” sale bailando, pero en otras películas, “21 Jump” o en “Querido Jonh” no lo vemos de esa forma, sin embargo, moverse al compas de -Pink- no cualquiera.

4.-Tom Hanks, no lo creerían si lo ven en un video haciendo playback, si solo saben que el se ha ganado dos estatuillas del “Oscar” y lo han visto correr al ritmo de “Run Fores Run”, aunque a diferencia de Bruce Willis, si lo encuentran en un avión, o en un barco les recomiendo que se bajen inmediatamente, porque con el nada termina bien un viaje, pero este actor, empezó con Disney, y la comedia también se le da, debido a que esos papeles cómicos, son los que lo lanzaron a la pantalla grande. Y aquí fingiendo que canta con la voz de Carly Rae Jepsen, nos interpreta la canción “I Really Like You”

5.- Emma Stone, cerramos con otra persona ganadora de la estatuilla del Oscar, ella, aunque en su última película, baila, cuando hizo este video, todavía no filmaba “Lala, land” y seguro la recuerdas por “Se dice de mi”, “La casa de las conejitas” o “Estúpido y loco amor”, pero en este video la podemos ver bailar y actuar como no lo esperarías, de una actriz, que nunca ha salido haciendo algo así, aunque tiempo después se haya ganado un Oscar, por hacer eso, y Arca Fire, la puso a bailar en “Anna”

 

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...