Connect with us

Top 5 actores y actrices de Hollywood que han salido en vídeos musicales, y hasta se han ganado un Oscar

Published

on

1.-Bruce Willis. Un tipo rudo, en cada una de sus películas, “Duro de matar”, “Armageddon” ,“El halcón anda suelto” ,“La muerte le sienta bien”. Es un actor que también sabe hacer comedia, y le queda el papel de persona ruda con un toque de comedia y nadie como él, para saber que lo que pase, sea lo que sea, si el esta a tu lado, todo siempre estará bien, no podía hacer una aparición en un video musical, más que como solo el sabe hacerlo, de forma ruda y cómica, y con el grupo “Gorillaz”, nos deja ver ese lado que lo caracteriza en el cine, “Stylo” es la canción del video en el que lo podemos ver hacer de las suyas.

2.- Matthew McConaughey un actor al cual lo hemos visto en películas como el “Club de los desahuciados” donde se gano un Oscar, o un ratito en el “Lobo de Wall Street”, o en “Como perder a un hombre en 10 días”, y que nos ha demostrado sus múltiples formas de actuar, lo podemos ver en un video musical, sin ese glamur al que esta acostumbrado por aparecer en pantalla grande.

En el 2015 lo vimos aparecer en el video de Butch Walker´s con la canción

“Synthesizers”, del álbum The Spade.

3.- Channing Tatum, de pronto verlo en un video bailando ya no es novedad, pero si nos llama la atención verlo junto a Pink, recordemos que en una película “Magic Mike” sale bailando, pero en otras películas, “21 Jump” o en “Querido Jonh” no lo vemos de esa forma, sin embargo, moverse al compas de -Pink- no cualquiera.

4.-Tom Hanks, no lo creerían si lo ven en un video haciendo playback, si solo saben que el se ha ganado dos estatuillas del “Oscar” y lo han visto correr al ritmo de “Run Fores Run”, aunque a diferencia de Bruce Willis, si lo encuentran en un avión, o en un barco les recomiendo que se bajen inmediatamente, porque con el nada termina bien un viaje, pero este actor, empezó con Disney, y la comedia también se le da, debido a que esos papeles cómicos, son los que lo lanzaron a la pantalla grande. Y aquí fingiendo que canta con la voz de Carly Rae Jepsen, nos interpreta la canción “I Really Like You”

5.- Emma Stone, cerramos con otra persona ganadora de la estatuilla del Oscar, ella, aunque en su última película, baila, cuando hizo este video, todavía no filmaba “Lala, land” y seguro la recuerdas por “Se dice de mi”, “La casa de las conejitas” o “Estúpido y loco amor”, pero en este video la podemos ver bailar y actuar como no lo esperarías, de una actriz, que nunca ha salido haciendo algo así, aunque tiempo después se haya ganado un Oscar, por hacer eso, y Arca Fire, la puso a bailar en “Anna”

 

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo