Contacto

Top 10: Las Mejores Series del 2020

47457-original

Series

Top 10: Las Mejores Series del 2020

El 2020 se acabó, pero a pesar de la pandemia, nos trajo grandes series para disfrutar y nos dejó con ganas de más, grandes sorpresas y otras no tan sorprendentes. En está lista les diremos las 10 mejores series del 2020 que dejaron una marca.

giphy

 

10. Supernatural – Temporada 15

supernatural-series-finale-bts-padalecki-ackles-1014x570

Supernatural terminó su última temporada con grandes creces, entregando un final diferente debido al COVID-19, fue la primera serie en ser el conejillo de indias y filmar durante una pandemia para concluir la historia. La temporada empezó trayendo a muchos personajes conocidos y terminó con los hermanos y aunque seamos sinceros, no todo mundo ha visto la serie y lleva 15 años al aire, pero es justo para los que la han visto, que fue un gran viaje y nos entregaron lo que esperamos ver desde el principio.

 

9. We Are Who We Are

we-are-who-we-are (1)

We Are Who We Are marca el primer intento televisivo de Luca Guadagnino. Esta historia sobre adolescentes viviendo como militares estadounidenses, pero la serie triunfa con ese gran elenco, su banda sonora espectacular y su sensual atmósfera mediterránea. Es un vistazo convincente al dolor y el placer de la juventud, explorando el primer amor y todos los dolores que conlleva. Ver a estos adolescentes hacer eso es ciertamente una experiencia visceral, ayudada inconmensurablemente por la mano guía de Guadagnino, quien dirigió Call Me By Your Name.

 

8. Ted Lasso 

Apple_TV_Ted_Lasso_key_art_sh_cr

Esta comedia de Apple TV Plus sobre un entrenador de fútbol americano que es contratado para dirigir un equipo de la Premier League inglesa es una historia ingeniosa. Sí, hay más chistes sobre los estereotipos clásicos ingleses y americanos, pero Jason Sudeikis tiene un cierto carisma que hace que todo funcione. 

Realmente, no hay nada innovador en una comedia así, pero Ted Lasso tiene escenas divertidas más que suficiente para convertirlo en el antídoto perfecto para la mayoría de los problemas del 2020.

 

7. Bojack Horseman – Temporada 6

 

bojack-horseman-season-6-release-date-cast-trailer

El caballo alcohólico se retiró de una manera típicamente caótica: con su mundo estrellándose hacia adentro. La última temporada de Bojack Horseman se dividió en dos, y la segunda mitad fue difícil de ver mientras el personaje se ocupaba de sus acciones pasadas en un mundo posterior a MeToo. Las cosas alcanzaron un nivel impactante con el penúltimo episodio, seguido de un final perfecto que solidifica la serie como algo clásico. 

Por supuesto, esto no se trataba solo de Bojack. La serie de Netflix se había convertido en mucho más, con sus muchos personajes principales: la princesa Carolyn, Mr Peanutbutter, Diane y Todd, todos con sus historias envueltas perfectamente. 

 

6. What we Do in The Shadows – Temporada 2

What-We-Do-in-the-Shadows-Season-2-Episode-6-On-the-Run

La adaptación televisiva del falso documental What We Do in the Shadows continúa impresionando, con la segunda temporada incorporando a algunos actores conocidos como Mark Hamill, Benedict Wong y más, para hacer un cameo como miembros de una secta. Los chistes son una vez más abundantes.

Matt Berry y Natasia Demetriou se deleitan como dos amantes en una relación casi retorcida, mientras que Nandor the Relentless se ocupa de su pasado más que nunca. Lo más destacado, sin embargo, es Mark Proksch como el vampiro Colin Robinson. Un episodio que se centra en su lugar de trabajo es uno de los 20 minutos de televisión más divertidos del 2020.

 

5. The Queen‘s Gambit

AAAABcL2iWNIx4vi4cc0PT0PTlMcuXiOrJcg0UujHyeug-6AETl6AmELWTiRI0nzrJ4MyTI-mPSFzuSnLTH63iJyJxMIVp5M-1600x900

Un introvertido prodigio del ajedrez, interpretado por la mujer del momento Anya Taylor-Joy, se enfrenta a los rusos y descubre que la vida más allá del tablero es mucho menos simétrica y con más patrones. Aunque, una serie sobre ajedrez puede sonar aburrida. Está serie es todo lo contrario. De hecho, incluso hace que el juego sea emocionante y provoque un gran aumento en las búsquedas de Google: «Cómo jugar al ajedrez». 

El impresionante drama ambientado en los años 60 demuestra ser un digno seguimiento de su serie, Godless y solidifica a Taylor-Joy como una gran actriz.

 

4. Better Call Saul – Temporada 5

Better-Call-Saul-Still

La penúltima temporada de la precuela de Breaking Bad sigue a Jimmy McGill acercándose más al personaje de Saul Goodman que conocemos en la original. Un episodio en particular, «Bagman»ofrece casi toda su duración ambientado durante los primeros episodios de Breaking Bad.

Sin embargo, es Kim quien sigue siendo el personaje más valioso de la serie, aunque nos preguntamos por qué no estuvo en Breaking Bad. Esperemos que lo resuelvan en la última temporada.

 

3. The Boys – Temporada 2

dims

La segunda temporada de la serie de superhéroes de Amazon es más sangrienta que la primera y sin el mismo factor sorpresa. Pero vaya, es oscura, con el héroe Homelander incitado por Stormfront volviéndose un psicópata total con un efecto realmente perturbador. 

La temporada 2 de The Boys también es más oportuna que su predecesora, y se ocupa del racismo y otros temas que plagan a Estados Unidos en esta era moderna. Karl Urban es excelente como el Billy Butcher, pero es Starr quien se roba cada minuto que aparece en pantalla.

 

2. Small Axe

yTtp0yCm881wPkWuXXQYMhN8LQTy5n

Las expectativas eran altas cuando el director ganador de un Oscar Steve McQueen se sumergió en la televisión para una serie de antología de 5 episodios basadas en la comunidad de las Indias Occidentales de Londres en 1960. Era imposible anticipar cuán impactante resultaría ser esto. 

Con historias de opresión, esperanza, amor y adversidad, fue una mezcla notablemente potente: conmovedora, emocionante, divertida y sensual. Historias reales de personajes como Mangrove Nine y Leroy Logan se contaron con especificidad histórica y cultural, y dieron a un par de talentosos actores la oportunidad de brillar: John Boyega, Shaun Parkes, Letitia Wright y más hicieron un excelente trabajo en representar papeles complejos. 

 

1. The Mandalorian – Temporada 2

the_mandalorian_2x05_the_jedi_3

Podría decirse que es una segunda temporada aún más satisfactoria a la galaxia muy, muy lejana que la trilogía nueva, ambas temporadas se apoyan en sus verdaderos orígenes. 

The Mandalorian tiene un héroe genial, acción increíble y producción de calidad cinematográfica. Y luego está la adición de Boba Fett, Ahsoka Tano y otras caras familiares de Star Wars

 

¿Cual serie fue su favorita?

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Series

Top