Síguenos :)

Cine

Tomb rider superó los 100 millones de dolares en taquilla

Publicado

en

En un principio los más grandes fans de Lara Croft y del Videojuego en general desaprobaron la mas reciente adaptación de Tomb Rider, parece que el publico en general ha quedado satisfecho, pues la cinta ya supera los 100 millones de dolares en taquilla internacional.

Al ser está su segunda semana en cartelera la cinta protagonizada por Alicia Vikander nos ha dejado con la boca abierta, ya que durante su primer fin de semana no le fue muy bien, sin embargo tras ser estrenada en china, logro posicionarse como líder de taquilla recaudando 41.3 millones de dolares solo en ese país.

Aunque no se sabe la cifra exacta, en estos momentos el largometraje ha obtenido entre 105 y 130 millones de dolares globalmente, ya que tanto en Europa como en Latinoamerica logró posicionarse como la cinta mas vista durante su semana de estreno. Dejando de lado a China, México, Francia y Alemania son los países en los que se registra mayor numero de espectadores.

Aunque el éxito que la nueva cinta de Tomb Rider esta teniendo es innegable, queda claro que para que eso suceda los que debemos de quedar con un mal sabor de boca somos los Gamers.

 

Patrocinador
Comentarios

Destacados