Contacto

Tom Hanks cautiva a la crítica en su debut en Broadway

Tom Hanks cautiva a la crítica en su debut en Broadway

Tom Hanks Broadway

Tom Hanks impresionó a los críticos con su debut en Broadway con ‘Lucky Guy’, la última obra de la desparecida Nora Ephron a la que, sin embargo, no le fue tan bien.

Interpretando al periodista sensacionalista Mike McAlary, quien ganó un premio Pulitzer por la cobertura de los escándalos de la policía de Nueva York y delitos espeluznantes para el Daily News y el New York Post, Hanks recompensa al público «con una actuación comprometida y generosa», según Entertainment Weekly.

El Hollywood Reporter dijo que Hanks, ganador de dos Oscar y ya visto como candidato a un premio Tony por su trabajo en la obra, «no tiene miedo de hacer del personaje un capullo desagradable, aunque la integridad innata del actor asegura que sintamos lástima por Mike cuando se lleva algunos golpes». McAlary fue un periodista alcohólico con una vida difícil que murió joven, a los 41 años de edad, de un cáncer en 1998.

Reuters/Ep

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top