Todo esta listo para una película de “Ms. Marvel”

Todavía no tenemos confirmación de los proyectos que vendrán en la nueva fase del MCU, por lo que las posibilidades parecen infinitas. Hablando con MTV, la actriz y guionista Mindy Kaling reveló que hay planes para adaptar Ms. Marvel a la pantalla, aunque todavía no hay nada seguro.

Se trata de la versión más reciente del personaje, la adolescente Kamala Khan, la primera superheroína musulmana de la Casa de las Ideas. Kaling reveló que gente de Marvel Studios se acercó a hablar con ella sobre la posibilidad de una adaptación: «Creo que la gente con la que hablé está entusiasmada con el personaje y están intentando ver qué hacer con ella y les dije que los ayudaría en lo que necesiten, porque la amo«.

«Parecen realmente interesados y creo que van a hacer algo. Ahora que tienen su propia plataforma de streaming, puede ser algo como eso, pero creo que entienden cuánta expectativa hay«, agregó. De todas maneras, en su cuenta de Twitter aclaró que no sabe qué harán con el personaje y confirmó que no está involucrada, al menos por ahora, para que no den por hecha una película o una serie que todavía no está en desarrollo.

Fuente: MTV

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

Etiquetas: ,

Deja un Comentario