Connect with us

Cine

Todd Haynes dirigirá ‘Dry Run’ con Mark Ruffalo

Published

on

Hace un par de días, Variety informó que el cineasta Todd Haynes se basará en un artículo del The New York Times sobre Rob Bilott para su siguiente filme. Bilott, es un abogado de Ohio que descubrió cómo la compañía química DuPont había contaminado el agua potable en la región, lo que abrió una investigación más amplia con respecto a los químicos que se usaban en producciones cotidianas durante décadas. Mark Ruffalo co-producirá este nuevo filme titulado Dry Run en colaboración con Haynes y están considerando que tome el papel principal en la película.

Dry Run probablemente será la continuación de Haynes ‘Wonderstruck´, y si bien Haynes es conocido por haber coescrito o desarrollado muchas de sus películas, Dry Run será una excepción a eso, con un guión escrito por primera vez por Matthew Carnahan y Mario Correa. Haynes también está desarrollando un documental sobre The Velvet Underground y una serie de Amazon que habla de Sigmund Freud.

No es un secreto para cualquier aficionado al cine que Todd Haynes puede hacer casi cualquier cosa. Desde exuberantes piezas de época ( Carol , Far From Heaven ) hasta películas familiares ( Wonderstruck ) hasta un recuento experimental de la vida de Bob Dylan ( I’m Not There ), el director ha demostrado ser un maestro de cualquier género o historia él tiene ganas de contar. Por suerte para nosotros, Haynes seguramente nos sorprenderá con su próximo drama Dry Run.

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo