Todas Mías

    ★★☆☆☆

    El director Joaquín Bissner, creado de filmes como “cansada de besar sapos” o “Me late chocolate”, nuevamente dirige una comedia, esta vez enfocado en el universo masculino y con un toque de “antaño” de esas películas de los cincuenta que remiten sin lugar a dudas a las cintas de Mauricio Garcés.

    Toca la tarea Bruno Bichir de encarnar a Lucas un escritor que le encánta seducir mujeres y autor de “La mujer es una Diosa” el libro mas vendido en los ultimos tiempos. Y es un éxito entre las mujeres de todo el mundo.

    Lucas tiene una novia millonaria Sandy, con la que está a comprometerse en matrimono. En la fiesta de compromiso, la chica lo encuentra besándose con otra mujer por lo que discuten fuertemente y le exige ir a terapia.

    La terapeuta les dice que Lucas es adicto al sexo y que la única forma de curarse es el aislamiento temporal, sobre todo del sexo femenino. Por lo que el acude a su amigo y editor. Quien le ofrece quedarse algunos días en su cabaña en el bosque para descansar y así terminar su segundo libro.

    Al instarlarse en la cabaña, Lucas cree que pasara un tiempo a solas y en tranquilidad total pero la realidad sera muy diferente a lo que piensa…

    Una comedia ligera de enredos, que hace lucir a Bruno Bichir simpático, suelto, agradable. Homenajeando a este ícono del cine mexicano y sus películas. Grande es el mérito del actor pues logra convencer notablemente y divertir con su actuación. dejando de lado el guión o las sitaciones cómicas.

    Momentos divertidos, gags simpáticos pero por otro lado, hay momentos con un ritmo forzado, el guión es algo simple, tal vez el director pudo apovechar mejor el “dulce” que se vuelve Bruno dentro del filme.

    La bánda sonora es un gran acierto, pues le da vida y dinamismo al filme, canciones de Plastilina Mosh o Leonel Gracía (que tiene un disco con un título homónimo) hacen la cereza del pastel.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here