Connect with us

TOC TOC, ¿quieres reír un rato?

Publicado

el

TOC TOC es una película de comedia del año 2017 distribuida por Warner Bros, dirigida por Vicente Villanueva con las actuaciones de Rossy de Palma, Paco León, Inma Cuevas, Óscar Martínez, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra y Ana Rujas.

Este film es una adaptación de la obra teatral con el mismo nombre, creada por Laurent Baffie y que fue representada con un exitazo al ser vista por más de un millón de espectadores.

Sinopsis

Un grupo de personas que sufren de un Trastorno Obsesivo Compulsivo, coinciden en la consulta de un psicólogo, pero el medico se retrasa por lo que los pacientes se ven obligados a compartir la sala de espera, intentando mantener a raya sus manías, tics, impulsos, obsesiones y rituales.

Reseña.

Si no eres muy exigente con las comedias y quieres reír un rato, este largometraje es una alternativa para que se te olvide el calor intenso que vivimos estos días.

El grupo de actores tiene un carisma elevado, e individualmente son buenos intérpretes humorísticos que llevan cada una de sus escenas espléndidamente.

Los diálogos frenéticos y precisos en los que son expuestos los personajes están coreografiados meticulosamente que se vuelve una payasada y un desmadre que te hace dar unas buenas carcajadas, y es que una comedia puede incluir todo lo inimaginable pero si cumple con el objetivo de hacer al espectador reír, lo vas a pasar por alto.

El humor se basa con gran medida en la situación y no tanto en el trastorno de las personas ridiculizando a los personajes de manera agresiva u hostil como en otras comedias en donde el punto es burlarse de la persona, esta lo hace de una forma muy ligera pero muy divertida.

Cabe hacer mención que es española por lo que el idioma es castellano, y la puedes ver en Netflix ya que la subió a la plataforma.

Advertisement
Cargar Comentarios