Connect with us

TOC TOC, ¿quieres reír un rato?

Published

on

TOC TOC es una película de comedia del año 2017 distribuida por Warner Bros, dirigida por Vicente Villanueva con las actuaciones de Rossy de Palma, Paco León, Inma Cuevas, Óscar Martínez, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra y Ana Rujas.

Este film es una adaptación de la obra teatral con el mismo nombre, creada por Laurent Baffie y que fue representada con un exitazo al ser vista por más de un millón de espectadores.

Sinopsis

Un grupo de personas que sufren de un Trastorno Obsesivo Compulsivo, coinciden en la consulta de un psicólogo, pero el medico se retrasa por lo que los pacientes se ven obligados a compartir la sala de espera, intentando mantener a raya sus manías, tics, impulsos, obsesiones y rituales.

Reseña.

Si no eres muy exigente con las comedias y quieres reír un rato, este largometraje es una alternativa para que se te olvide el calor intenso que vivimos estos días.

El grupo de actores tiene un carisma elevado, e individualmente son buenos intérpretes humorísticos que llevan cada una de sus escenas espléndidamente.

Los diálogos frenéticos y precisos en los que son expuestos los personajes están coreografiados meticulosamente que se vuelve una payasada y un desmadre que te hace dar unas buenas carcajadas, y es que una comedia puede incluir todo lo inimaginable pero si cumple con el objetivo de hacer al espectador reír, lo vas a pasar por alto.

El humor se basa con gran medida en la situación y no tanto en el trastorno de las personas ridiculizando a los personajes de manera agresiva u hostil como en otras comedias en donde el punto es burlarse de la persona, esta lo hace de una forma muy ligera pero muy divertida.

Cabe hacer mención que es española por lo que el idioma es castellano, y la puedes ver en Netflix ya que la subió a la plataforma.

Advertisement
Comments

Cine

The walking dead: Liberan la sinopsis de los últimos episodios en los que aparecerá Rick Grimes

Publicado

on

Fue en septiembre cuando el actor Andrew Lincoln quien da vida a Rick Grimes, anunció su salida de la ficción zombie y aunque se especuló mucho acerca de la razón por la cual abandonaba la serie, días el actor aclaró que el motivo principal era poder dedicarle mas tiempo a su familia. Tras este anuncio la preocupación de los fans por el futuro del personaje se dio a notar en las redes sociales por lo que AMC anunció que la ultima aparicion de este personaje sería en la primera mitad de la novena temporada, que inicio su transmisión el pasado 7 de octubre 2018

Sin dar muchos spoilers la cadena televisiva dio a conocer la sinopsis de algunos de los últimos episodios de la serie, entre los cuales se alberga el ultimo capitulo en el que “podremos ver al actor” encarnando al que fuera uno de los personajes mas emblemáticos de la serie. Si no vas a la par con con la transmisión en tv, te aconsejamos tener cuidado al leer la siguiente información.

Capitulo 5 ‘What Comes after’

Rick es obligado a enfrentarse a su pasado, mientras trata de proteger a las comunidades y el futuro que ha planeado junto a Carl.

Capitulo 7 ‘Stradivarius’

Carol trata de encontrarse con una antigua amistad que vive en la naturaleza entre los caminantes; los sobrevivientes hacen de un peligro un nuevo hogar

Capitulo 8 ‘Evolution’

Una pequeña misión de rescate por encontrar a un compañero perdido provoca un enfrentamiento con una horda, descubriendo una peligrosa amenaza que los podría poner en peligro a todos.

No podemos negar que tras leer las sinopsis, lejos de darnos pistas nos generan mas incertidumbre creándonos mas dudas acerca como se tornara la historia, puesto que Rick no es mencionado después del capitulo 5, sin embargo la sinopsis del sexto episodio no se dio a conocer por lo que algo interesante podría suceder en ese periodo de tiempo. La teorías entre los fans empezaron a tomar forma, y algunas pueden sonar bastante convincentes, lamentablemente tendremos que esperar a que avance la transmisión y descubrir que nos tienen preparado los guionistas

Continúa leyendo