Connect with us

TOC TOC, ¿quieres reír un rato?

Publicado

el

TOC TOC es una película de comedia del año 2017 distribuida por Warner Bros, dirigida por Vicente Villanueva con las actuaciones de Rossy de Palma, Paco León, Inma Cuevas, Óscar Martínez, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra y Ana Rujas.

Este film es una adaptación de la obra teatral con el mismo nombre, creada por Laurent Baffie y que fue representada con un exitazo al ser vista por más de un millón de espectadores.

Sinopsis

Un grupo de personas que sufren de un Trastorno Obsesivo Compulsivo, coinciden en la consulta de un psicólogo, pero el medico se retrasa por lo que los pacientes se ven obligados a compartir la sala de espera, intentando mantener a raya sus manías, tics, impulsos, obsesiones y rituales.

Reseña.

Si no eres muy exigente con las comedias y quieres reír un rato, este largometraje es una alternativa para que se te olvide el calor intenso que vivimos estos días.

El grupo de actores tiene un carisma elevado, e individualmente son buenos intérpretes humorísticos que llevan cada una de sus escenas espléndidamente.

Los diálogos frenéticos y precisos en los que son expuestos los personajes están coreografiados meticulosamente que se vuelve una payasada y un desmadre que te hace dar unas buenas carcajadas, y es que una comedia puede incluir todo lo inimaginable pero si cumple con el objetivo de hacer al espectador reír, lo vas a pasar por alto.

El humor se basa con gran medida en la situación y no tanto en el trastorno de las personas ridiculizando a los personajes de manera agresiva u hostil como en otras comedias en donde el punto es burlarse de la persona, esta lo hace de una forma muy ligera pero muy divertida.

Cabe hacer mención que es española por lo que el idioma es castellano, y la puedes ver en Netflix ya que la subió a la plataforma.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Inicia la edición 23 del Festival Mix en la Ciudad de México

Publicado

el


El pasado jueves 16 de Junio se llevo a cabo la inauguración del festival en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
donde la artista Zemmoa nos deleito con una gran presentación, recordando un clásico como el mago de Oz y dando inicio a un evento de emociones y alegría.

Para dar la bienvenida al público el encargado de la noche nos habló de la importancia del mismo, ya que es el mas antiguo en la Ciudad de México realizándose y con mayor duración ya que cuenta con un mes y medio donde se proyectan mas de 120 películas y cortometrajes en varias sedes.

Presentando por primera vez el premio el Premio Internacional Mariposa, dando en medio de la ceremonia un reconocimiento especial a Ofelia Medina por toda su trayectoria, también al productor Juan Osorio y a los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, protagonistas de la serie Aristemo los cuales causaron una euforia de gritos y aplausos con sus seguidores.

Donde el actor Joaquín Bondoni nos dio el siguiente mensaje…

¨Esta agradecido con toda la gente y les recuerda a los jóvenes que nunca pierdan su esencia, que su misión es transmitir a todos que nunca cambien, que siempre sean ellos mismos y podrán llegar a sus metas si las tienen claras¨

Mientras Ofelia Median menciono lo siguiente…
“Gracias comunidad por ser eso, comunidad. Es la modernidad de comunidad y ser una comunidad como la nuestra Lésbico, Gay, Transgénero, bisexual, intersexual y todos lo que seamos”

También contará con la sección Platino que es lo mejor del cine mundial de diversidad que se expondrán en sedes como la Cineteca Nacional y Cinépolis Diana y habrá conferencias en bares y antros de la diversidad LGBTTTI+.

Continuar...