Connect with us

Toby Kebbel será el villano en Bloodshot

Publicado

el

 

El actor de Fantastic Four, ha firmado contrato con Sony para ser el villano en la adaptación del cómic Bloodshot.

Será dirigida por Dave Wilson en su debut como director, después de ser el supervisor de efectos visuales en Deadpool. Esta nueva cinta será protagonizada por Vin Diesel, Eiza Gonzalez, Alex Hernandez y Michael Sheen.

La historia se centra en un soldado mortalmente herido que es resucitado para que reúna a seres incomprendidos llamados ‘los harbingers‘.

El rodaje comenzará en Julio, marcando el primer papel live/action de superhéroe de Diesel. También es producida por Neal Moritz, quien se ha encargado de toda la franquicia de Rápidos y Furiosos.

La película tendrá una clasificación R (Restricted), o sea, para mayores de 17 años o que estos sean acompañados por un adulto.

 

Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Synchronic tendrá a Anthony Mackie y Jamie Dornan en el reparto

Publicado

el

Los actores Anthony Mackie conocido por el MCU Jamie Dornan, conocido por la saga 50 Sombras de Grey han entrado al reparto de Synchronic que es dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead.

La historia sigue a dos paramédicos de Nueva Orleans que son testigos de una serie de muertes horribles que está ligada con una bizarra droga con peligrosos efectos secundarios.

El rodaje comenzará en Noviembre en Nueva Orleans.

¿La verán?

Continúa leyendo