Contacto

Tinker Bell Hadas y Piratas

Tinker Bell Hadas y Piratas

Cuando se creó la primer cinta que hablada sobre Tinker bell (campanita) nunca se pensó que el proyecto tendría tanto impacto entre los pequeños, de hecho, la primer película se había pensado para un formato casero en lugar y no para pantalla grande. Sin embargo, la cinta ha tenido mucho éxito que ya suman 5 las películas que protagoniza la simpática amiga de Peter Pan.

El universo de la pequeña pixie se ha ido ampliando poco a poco, conociendo a sus amigas y su hermana,  las cuales cuentan con diferentes «habilidades» o poderes como el volar rápidamente o hacer crecer las flores, hablar con los animales, mover el viento, el agua y el hielo a voluntad.

En este quinto filme conocemos a Zarina, una cuidadora del polvo de Hada que hace volar cualquier cosa, la joven pixie es muy curiosa y desea saber de dónde proviene el polvo mágico  y cuáles son los alcances que tiene, por lo que a escondidas experimenta con él una y otra vez, pues cada vez que lo intenta, su mentor la censura y la reprende.

Al enterarse que con tal solo una partícula de polvo mágico azul puede generar el polvo de hada decide tomar un poco y experimentar con él para después mostrarle los avances a tinker bell, sin embargo, el experimento sale de control y Zarina huye del reino de las hadas inmediatamente.

Pasa el tiempo y en un festival de primavera todas las hadas se encuentran disfrutando de un gran espectáculo, sin embargo una misteriosa hada aparece en escena para dormir a todo el pueblo. Tinkelber y sus amigas apenas logran escapar de la trampa somnífera  sólo para darse cuenta que Zarina ha regresado para robar el mágico polvo azul y que además se ha unido a una banda de piratas.

Ahora será trabajo de Tinker bell y las demás pixies regresar el polvo antes de que pierdan los poderes mágicos.

Definitivamente los creadores del proyecto han aprendido mucho sobre los filmes anteriores, haciendo un filme más interesante e intentando integrar a más personajes en la serie, pero al mismo tiempo ésta entrega se vuelve una especie de préciela de Peter Pan lo que hace destacarla rápidamente de los otros filmes.

El formato visual también ha crecido en calidad y hace de las escenas momentos muy disfrutables al seguir el camino de las diminutas hadas por los bosques mágicos, sobre todo por aprovechar el 3D.

Situaciones entretenidas y momentos de suspenso en el estilo Disney será el deleite de muchos que gozaron con el filme de Peter Pan pues tendrán ligeros recuerdos de este filme.

Gran sorpresa esta entrega, superando por muchos varios filmes animados que se encuentran aún en cartelera.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top