Contacto

TIFF 2020: Holler: Jessica Barden brilla en la ópera prima de Nicole Riegel

Holler1

Cine

TIFF 2020: Holler: Jessica Barden brilla en la ópera prima de Nicole Riegel

La estrella de The end of the F***ing World, Jessica Barden da vida al personaje principal que presenta la directora y guionista Nicole Riegel en Holler, su primer largometraje presentado en el Festival de Cine de Toronto, en el cual muestra pasajes de su vida personal.

Tras una recesión económica al sur de Ohio, para pagar la escuela y tener una mejor condición de vida, Ruth Avery (Jessica Barden) y su hermano Blaze, (Gus Halper), deciden unirse a un grupo de hombres que se dedican a robar metal de las fabricas para después venderlo, mientras su madre, Rhonda (Pamela Adlon), se debate entre su adicción a las drogas y una condena en la cárcel.

Sintiéndose atrapada y sin opciones, Ruth se enamora de un hombre mayor para ella y aparentemente peligroso llamado Hark (Austin Amelio) a quien le venden todo el fierro viejo de manera ilegal, lo cual, rápidamente, la pone en conflicto con su hermano. Ambos jóvenes, están a cargo de Linda (Becky Ann Baker), una mujer con quien trabajan por las mañanas en un almacén de alimentos y que voluntariamente ha tomado el papel de madre para Ruth y Blaze, ya que ha sido amiga de su mamá por años.

«Con Holler , estoy orgullosa de haber colaborado con la comunidad de mi ciudad natal para contar esta historia, incluidos los muchos actores no profesionales honestos y trabajadores de la película que trabajan en las plantas de fabricación y los depósitos de chatarra», declaró Riegel en un comunicado.

Con una cinematografía fría, Riegel nos pone en los zapatos de este grupo de jóvenes que no anda más que deambulando en las calles en búsqueda de oportunidades. Holler es una obra independiente bien realizada que esperemos no sea ignorada en su búsqueda de distribución.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top