Connect with us

Cine

Tiempo Compartido ofrece una nueva propuesta al público

Publicado

el

Tiempo compartido es una coproducción entre México y Holanda, cuenta la historia de dos hombres de familia atormentados, quienes se unen para salvar a sus familias del paraíso, pues creen que Everfields International, la siniestra administración del Megaresort tropical Vista Mar, quiere arrebatarles a sus seres queridos.

La dirección está a cargo de Sebastián Hofmann, el cual se ha caracterizado por ofrecer historias diferentes al público.

´´Es una película donde los críticos han sido buenos con nosotros desde que estrenamos en el Festival de Sundance; no es una película clásica en ningún sentido, está llena de riesgos y es interesante ver cómo la recibe el público mexicano”, dijo Hofmann.

Hay un gran expectativa, sobre todo por el reparto actores como: Luis Gerardo Méndez, Miguel Rodarte, Andrés Almeida y Cassandra Ciangherotti, los histriones aseguraron estar muy contentos con el resultado que ha tenido la cinta en diversos festivales alrededor del mundo, ganando premios en:

Festival de Sundance: Mejor guión (World Cinema)

Premios Ariel: Mejor Coactuación Masculina (Miguel Rodarte) y actor de cuadro (Andrés Almeida)

Festival Internacional de Cine en Guadalajara: Mejor Actor Iberoamericano (Luis Gerardo Méndez)

Asimismo buscaron dar un mensaje y hacer pensar a los espectadores.

´´Es una crítica al capitalismo y a todo lo que nos dicen que necesitamos para ser felices´´, comentó Luis Gerardo Méndez.

La cinta llegará a las salas de cine con 200 copias, que se distribuirán en 26 ciudades del país a partir del viernes 31 de agosto.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

La Daga en el Corazón, un sueño detrás de la decepcion.

Publicado

el

Anne, una productora de películas pornográficas gay de bajo presupuesto y atrapada por sus demonios después de romper una relación con su amante, llegando a los límites del amor por una persona y la perdición que puede llegar a provocar una decepción.

Cuando inicia el rodaje de su proyecto más grande a realizar para demostrar que puede dar más, un presencia maligna empieza a rondar el set matando a los actores, cuando Anne es llamada a la estacion de policias empieza a formular un nuevo proyecto nunca antes visto jugando con el entorno de lo que está pasando, pero cuando avanza más el thriller las cosas se empiezan a descontrolar y ella al no tener respuesta de los acontecimientos empieza a investigar qué hay detrás de todo esto. Descubriendo una historia que no se podría imaginar y hasta dónde puede llegar el miedo y odio por no aceptar la sexualida de cada uno.

Ubicada en París durante los años 70´s nos refleja una ciudad con lugares clandestinos, fiestas descontroladas y colores neón, que nos muestran un ambiente liberal haciendo énfasis en el ambiente opresivo de la sociedad que lo rodeaba, reflejado correctamente con la banda sonora a cargo de M83.

Muestra escenas eróticas muy cuidadas, demostrando el gran esfuerzo por parte del director Yann González el cual nos muestra su segundo trabajo y atrayendo a un público más diverso, gracias a esto tuvo una destacada participación en la edición 2018 del Festival de Cannes, donde compitió por la Palma de Oro.

Además de Cannes, la cinta se presentó a lo largo del año en otros festivales de corte mundial como el Festival de Cine de Sitges; el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, Fantastic Fest, el American Film Institute Festival y actualmente dentro del Festival Mix.

Continuar...