Connect with us

Cine

Tiempo Compartido ofrece una nueva propuesta al público

Published

on

Tiempo compartido es una coproducción entre México y Holanda, cuenta la historia de dos hombres de familia atormentados, quienes se unen para salvar a sus familias del paraíso, pues creen que Everfields International, la siniestra administración del Megaresort tropical Vista Mar, quiere arrebatarles a sus seres queridos.

La dirección está a cargo de Sebastián Hofmann, el cual se ha caracterizado por ofrecer historias diferentes al público.

´´Es una película donde los críticos han sido buenos con nosotros desde que estrenamos en el Festival de Sundance; no es una película clásica en ningún sentido, está llena de riesgos y es interesante ver cómo la recibe el público mexicano”, dijo Hofmann.

Hay un gran expectativa, sobre todo por el reparto actores como: Luis Gerardo Méndez, Miguel Rodarte, Andrés Almeida y Cassandra Ciangherotti, los histriones aseguraron estar muy contentos con el resultado que ha tenido la cinta en diversos festivales alrededor del mundo, ganando premios en:

Festival de Sundance: Mejor guión (World Cinema)

Premios Ariel: Mejor Coactuación Masculina (Miguel Rodarte) y actor de cuadro (Andrés Almeida)

Festival Internacional de Cine en Guadalajara: Mejor Actor Iberoamericano (Luis Gerardo Méndez)

Asimismo buscaron dar un mensaje y hacer pensar a los espectadores.

´´Es una crítica al capitalismo y a todo lo que nos dicen que necesitamos para ser felices´´, comentó Luis Gerardo Méndez.

La cinta llegará a las salas de cine con 200 copias, que se distribuirán en 26 ciudades del país a partir del viernes 31 de agosto.

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo