Connect with us

Cine

Tiempo Compartido ofrece una nueva propuesta al público

Published

on

Tiempo compartido es una coproducción entre México y Holanda, cuenta la historia de dos hombres de familia atormentados, quienes se unen para salvar a sus familias del paraíso, pues creen que Everfields International, la siniestra administración del Megaresort tropical Vista Mar, quiere arrebatarles a sus seres queridos.

La dirección está a cargo de Sebastián Hofmann, el cual se ha caracterizado por ofrecer historias diferentes al público.

´´Es una película donde los críticos han sido buenos con nosotros desde que estrenamos en el Festival de Sundance; no es una película clásica en ningún sentido, está llena de riesgos y es interesante ver cómo la recibe el público mexicano”, dijo Hofmann.

Hay un gran expectativa, sobre todo por el reparto actores como: Luis Gerardo Méndez, Miguel Rodarte, Andrés Almeida y Cassandra Ciangherotti, los histriones aseguraron estar muy contentos con el resultado que ha tenido la cinta en diversos festivales alrededor del mundo, ganando premios en:

Festival de Sundance: Mejor guión (World Cinema)

Premios Ariel: Mejor Coactuación Masculina (Miguel Rodarte) y actor de cuadro (Andrés Almeida)

Festival Internacional de Cine en Guadalajara: Mejor Actor Iberoamericano (Luis Gerardo Méndez)

Asimismo buscaron dar un mensaje y hacer pensar a los espectadores.

´´Es una crítica al capitalismo y a todo lo que nos dicen que necesitamos para ser felices´´, comentó Luis Gerardo Méndez.

La cinta llegará a las salas de cine con 200 copias, que se distribuirán en 26 ciudades del país a partir del viernes 31 de agosto.

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo