Connect with us

Thundercats Roar: El regreso de los felinos cósmicos!

Publicado

el

Porque ustedes lo pidieron, regresan los Thundercats con un nuevo proyecto de animación por parte de Warner Bros. Animation, quienes se han tomando a la tarea  de revivir este clásico de los ochenta con un estilo que ha dividido opiniones entre los fans.

El estilo inmediatamente parece “atentar” contra la infancia de muchas personas, y es que también se plantea que sea un reboot con un tinte evidentemente más cómico y divertido, lo que desde luego no se ha tomado a la ligera.

Al respecto, el productor a cargo Victor Courtright ha declarado lo siguiente:

“Creo que el mundo que construyeron se presta muy bien para la comedia, principalmente por los alocados y extravagantes entornos. Pero al mismo tiempo, no sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción. Así que es algo en lo que nos estamos apoyando”.

Muchos fans tienen un recuerdo algo aderezado con nostalgia acerca de que Thundercats era una serie épica con acción y personajes fuera de serie, pero si se animaran a verla de nuevo a estas alturas, tal vez podrían comprender este nuevo enfoque y hasta les resultaría una propuesta más honesta.

La producción aún no tiene una fecha de estreno pero se planea lanzar al aire en 2019.

Advertisement
Cargar Comentarios