Contacto

Thor: El mundo oscuro

Reviews Cine

Thor: El mundo oscuro

★★★☆☆

Una de las cosas que más llaman la atención de “Thor: El mundo oscuro” es que es una película muy diferente a su primera parte, si esta ocurría casi todo su metraje en la tierra y su trama giraba alrededor de Shield en esta secuela es todo lo contrario se centra casi toda en Asgard (tierra de Thor) y hay muy pocas referencias al universo Marvel/ Shield centrándose más en sus circunstancias, familia, en lo que rodea al personaje.

Algo que también llama la atención (y mucho) es la ambientación, por momentos parece que estemos dentro de “El señor de los anillos” y poco después en una película de Star Wars, es llamativo ver escenas de lucha con personajes con armaduras casi medievales luchando con espadas y armas mezclado con naves voladoras y enemigos disparando rayos laser, una mezcla arriesgada que a mí personalmente me gusta por su originalidad pero que es algo extraña de ver.

Algo que también se nota es la falta de carisma del villano que se suple con la desbordante del personaje de Loki que nos deja varios momentos cómicos (de los que hay bastante durante toda la película) sobre todo en los momentos en que Thor y él están juntos, también hecho en falta algo más de emoción en algunos momentos puntuales de la película en los que ocurren hechos muy importantes en los que para mí le falta intensidad. Algo que también me molesta un poco es el ya demasiado utilizado recurso de agujero intergaláctico del que sale o entra cualquier cosa, es algo que ya hemos visto en muchas ocasiones y que es necesario olvidar ya de una vez.

Por lo que “Thor: El mundo oscuro” no es de las mejores películas de Marvel pero tampoco estaría entre las peores se situaría en una zona intermedia y destacaría sobre todo por sus escenas de acción y sus efectos especiales.

Nota: existen dos escenas, una entre los créditos en la que es más importante lo que se dice que lo que se ve y otra al final de toda la película algo insustancial y poco importante. Algo nuevo también es el logo de Marvel del principio de la película que es algo diferente.

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Cine

Top