Nuestras redes

The Woman in the Window ha cambiado su fecha de estreno al 2020

Cine

The Woman in the Window ha cambiado su fecha de estreno al 2020

El thriller psicológico The Woman in the Window ha cambiado su fecha de estreno al 2020, luego de la decisión de volver a trabajar en su estructura en el guión. La película es basada en una novela del mismo nombre, la historia sigue a una psicóloga infantil que se ha quedado confinado en su hogar debido a una agorafobia y pasa su tiempo espiando a sus vecinos. Mientras observa a una familia aparentemente perfecta que se acaba de mudar, ella es testigo de un crimen violento en su hogar, pero no sabe si llamar o no a la policía, ya que no puede confiar en sí misma lo suficiente como para estar segura de lo que vio.

La película fue producida por Fox 2000, una productora de películas independientes en comparación con la 20th Century Fox, más orientada a algo más comercial, pero desde la fusión entre Disney y Fox, la compañía ha sido considerada disuelta

¿La razón?

Las primeras proyecciones de la película supuestamente confundieron al publico, lo que puede no haber sido una sorpresa, dado que gran parte de la historia se cuenta desde la perspectiva de una narradora poco confiable teniendo una enfermedad mental, y se mostró anteriormente precisamente por esta razón. El director Joe Wright está planeando 5 días de regrabaciones el próximo mes, una vez que el calendario de Amy Adams esté libre, con la intención de volver a trabajar los aspectos más complicados de la historia en algo que el público pueda comprender mejor.

¿Qué opinan?

Continuar leyendo
Patrocinadores

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine

Top