Contacto

The Weeknd estrena su nuevo álbum: After Hours

The-Weeknd-1

Música

The Weeknd estrena su nuevo álbum: After Hours

«Ahora paso la mayor parte de mis días solo», dijo The Weeknd sobre sus formas solitarias y adictas al trabajo en una entrevista. “No me gusta salir mucho de mi casa. Es un regalo y una maldición, pero me ayuda a prestar toda la atención a mi trabajo … Supongo que distrae de la soledad.“ Ciertamente, es una coincidencia, pero muy apropiado que el primer lanzamiento de su nuevo gran álbum en estos tiempos de autoaislamiento provenga del principal cantante de R&B. 

Inesperadamente, After Hours comienza con canciones más tranquilas. El ambiente se establece con el inquietante Alone Again y Too Late, inyectando sonidos graves, antes de pasar al doloroso tema Hardest to Love, un tema con un coro que podría haber sido un éxito pop de finales de los 60; El hecho de que se combine con un rebote, percusión de batería y bajo que de alguna manera suena perfectamente natural solo enfatiza la sofisticación de la canción.

weeknd-after-hours-film

El alegre In Your Eyes se remonta a la brillante Starboy, mientras que Blinding Lights tiene el mismo tipo de sonido cinematográfico. El sencillo Heartless es una canción con un tono que parece que tuvo un bloqueo de escritor, mientras que Snowchild es quizás el más íntimo tema que hemos escuchado a Tesfaye. Es una mirada rara y profunda de Abel, el hombre, en lugar de su personaje de The Weeknd.

Líricamente, es todo lo que esperas. La música de Tesfaye siempre se ha preocupado por el profundísimo, y la sensación de caerse continúa. Pero, después de haber cumplido 30 años, sus afirmaciones de querer abandonar su antigua vida suenan un poco más creíbles esta vez, ya que inicia con la primera canción Alone Again: “Quítate mi disfraz, estoy viviendo con alguien y la vida de los demás, suprimiendo quién era dentro.“ 

After Hours se alza como el álbum más fuerte de The Weeknd, pero aún hay una pregunta persistente sobre lo que vendrá. Porque una vez que haces pop, y luego vuelves a tus orígenes, ¿a dónde exactamente vas después? Ese es precisamente el problema que The Weeknd enfrentará con su próximo álbum.

Mejor Canción: Blinding Lights

Peor Canción: Save Your Tears

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Más artículos de Música

Top