Contacto

The Walking Dead regresa con un violento y sexoso episodio

the-walking-dead-squeeze

Reviews Series

The Walking Dead regresa con un violento y sexoso episodio

Episodio 9

Wow. The Walking Dead ha regresado en una forma monumental e inesperada después de una larga ausencia en nuestras pantallas. Squeeze es el título del más reciente episodio y vaya que nos sorprendió.

La historia del episodio tiene dos tramas: los que se quedaron atrapados dentro de la cueva con la horda y con los Whisperers. El tema del episodio es como salir de esa cueva, vivos y sanos, mientras del otro lado, Alpha se da cuenta que hay un espía entre su manada y las sospechas se vuelven altas.

1_x6cfof7zPHzVzSlAKL5vJw

La trama de la cueva está bien lograda, aunque a veces se nota que los escritores quieren irse por resolver todo rápido. Dejan un gran cliffhanger para el siguiente episodio y dos personajes en cuestión, pero lo que sabemos es que también muchos peligros sufrieron los personajes, ya que pudimos haber presenciado demasiadas muertes, pero la manera en que lograron manejar la tensión es increíble.

Sin duda alguna, uno de los mejores episodios en establecer el peligro que son los Whisperers y el peligro que son los zombies, realmente, ya que es una serie de zombies y casi en 4 temporadas se habían olvidado por completo de eso. Pero, bueno…

the-walking-dead-season-10

Otro punto es que los fans de los cómics estarán complacidos porque hay una escena de sexo entre Alpha y Negan, que bueno, es interesante, pero la serie ya se está expandiendo a lugares que dejaron desde la primera temporada. Incluir desnudos, sexo, violencia y mucha sangre, algo que también se habían olvidado por completo.

Todo el elenco hizo un gran trabajo en general. Pero, la escena final fue la cereza del pastel. La forma en que Daryl señaló a Carol con incredulidad y frustración, la forma en que Carol apenas podía hablar porque estaba teniendo un colapso mental y, sin embargo, le rogó a Daryl que dijera que ella tenía la culpa. Le dolía aún más que él se quedara callado y la dejara así. Incluso Aaron, quien es probablemente uno de los personajes más solidarios, la mira y la ignora, dejando a Carol sola para ver la destrucción que ha causado.

Por mucho que nos quisiéramos enojar con Carol por lo que hizo, no pudimos evitar simpatizar con ella, y eso se logra en gran medida debido a la actuación de Melissa McBride.

El final del episodio es como un claro presagio de que este es el evento que saca a Carol del caos que ha estado en toda la primera mitad de la temporada. Alpha le ha quitado todo; desde quitarle la vida a su hijo, hasta atormentar su mente, haciendo que tome decisiones irracionales que resulten en que sus amigos y familiares la abandonen. Carol ha tocado fondo, y ahora es el momento de luchar por salir. Esta vez, con un claro sentido de realidad y consecuencia.

Calificación: 5/5

 

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Más artículos de Reviews Series

Top