0

La próxima serie de CBS All Access es la adaptación del libro de Stephen King llamado The Stand que será dirigido y co-escrito por Josh Boone, director de Bajo La Misma Estrella. Será protagonizada por:

  • James Marsden
  • Odessa Young
  • Amber Heard 
  • Henry Zaga

La serie tendrá 10 episodios en su primera temporada, el cual el último será escrito por King, debido a que cambiará el modus operandi de la historia a algo completa nuevo e original.

La historia del libro toma lugar durante y después de que una enfermedad devastadora mata al 99% de las historias. La población del planeta. Las nuevas alianzas y comunidades emergen después, especialmente un refugio seguro y pacífico dirigido por la santa Madre Abigail y una ciudad salvaje e ilegal gobernada por el demoníaco Randall Flagg.

En la serie, Marsden interpretará a Stu Redman, un nativo de Texas que descubre que es inmune al virus. Young y Zaga interpretarán a Frannie Goldsmith y Nick Andros, una mujer embarazada y un joven sordo y mudo que finalmente se unirá a Stu en la zona segura. Heard asumirá el papel de Nadine Cross, una ex maestra que se siente obligada a unirse con el monstruoso de Flagg.

La serie empezará su rodaje en Noviembre y se estrenará en el 2020.

¿Les interesa verla?

Mr Cinéfilo
Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

The Man Who Fell To Earth será ahora una serie de televisión

Entrada anterior

Ben Affleck y Ana De Armas protagonizan Deep Water

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Series