Contacto

The Returned llega a Netflix

The Returned llega a Netflix

Netflix ha confirmado el estreno de «The Returned«, una serie de suspenso completamente nueva basada en el thriller sobrenatural francés aclamado por la crítica y ganador del premio Emmy® Internacional, Les Revenants. The Returned, una serie original de Netflix cuyos productores ejecutivos son Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Raelle Tucker (True Blood), será lanzada el 10 de marzo en todas las regiones internacionales, excepto EU y Canadá. Los episodios estarán disponibles semanalmente para los miembros 24 horas después de su transmisión en los EU. La serie estará disponible en Netflix en EU y Canadá el año próximo.

The Returned sigue a los habitantes de una pequeña ciudad montañosa, que es puesta boca abajo cuando varios locales, quienes habían sido dados por muertos, aparecen repentinamente, trayendo consigo consecuencias tanto positivas como negativas .Cuando las familias se reúnen, las vidas de los que fueron dejados atrás son retadas a un nivel emocional y físico. Relaciones interpersonales son examinadas con profundidad e intriga, al mismo tiempo que extraños fenómenos comienzan a suceder.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top