Connect with us

The Rain, cumplidora y… ya.

Publicado

el

Es la primera serie danesa original de Netflix, ambientada en un mundo post-apocalíptico donde la lluvia provoco una infección mortal en los humanos.

La serie narra la historia de dos hermanos, Simone y Rasmus que logran sobrevivir a la catástrofe aparentemente natural, seis años después y por la falta de alimentos deciden salir al mundo en búsqueda de comida. Los hermanos pronto se encuentran con un grupo de supervivientes quienes deciden trabajar en equipo para sobrevivir.

El camino presenta su dificultad, los integrantes tienen que cuidarse de sujetos armados con equipo militar de quienes se ignora el propósito de sus búsquedas, la naturaleza y sus continuas lluvias de las que hay que protegerse y hay sobrevivientes que son vulnerables pero otros que son peligrosos o han adoptado nuevas formas de vivir que serían inapropiadas para el mundo actual.

La serie es bastante digerible, con un total de 8 episodios, hay escenarios que nos adentran a este mundo donde la naturaleza ha recuperado terreno, y los bunkers tienen una tecnología avanzada a la época, es entretenida de principio a fin, pero no está a la altura de otras series del género, es decir es buena pero no emocionante, el doblaje al español resta sabor e incluso se siente forzado en algunas ocasiones, recomiendo el idioma original con subtítulos.

Los personajes son básicos pero la vulnerabilidad e inocencia del hermano menor a veces cae en lo absurdo, ridículo  y desesperante, el clásico tonto que por su culpa todo el grupo tiene que atrasarse, arriesgarse o discutir.

The Rain deja un buen sabor de boca aunque para la segunda temporada se espera más emoción, más espíritu y situaciones más extremas, siendo una buena opción para maratonear si no tienes nada que hacer ya que la serie sin ser una genialidad, fue cumplidora.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Inicia la edición 23 del Festival Mix en la Ciudad de México

Publicado

el


El pasado jueves 16 de Junio se llevo a cabo la inauguración del festival en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
donde la artista Zemmoa nos deleito con una gran presentación, recordando un clásico como el mago de Oz y dando inicio a un evento de emociones y alegría.

Para dar la bienvenida al público el encargado de la noche nos habló de la importancia del mismo, ya que es el mas antiguo en la Ciudad de México realizándose y con mayor duración ya que cuenta con un mes y medio donde se proyectan mas de 120 películas y cortometrajes en varias sedes.

Presentando por primera vez el premio el Premio Internacional Mariposa, dando en medio de la ceremonia un reconocimiento especial a Ofelia Medina por toda su trayectoria, también al productor Juan Osorio y a los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, protagonistas de la serie Aristemo los cuales causaron una euforia de gritos y aplausos con sus seguidores.

Donde el actor Joaquín Bondoni nos dio el siguiente mensaje…

¨Esta agradecido con toda la gente y les recuerda a los jóvenes que nunca pierdan su esencia, que su misión es transmitir a todos que nunca cambien, que siempre sean ellos mismos y podrán llegar a sus metas si las tienen claras¨

Mientras Ofelia Median menciono lo siguiente…
“Gracias comunidad por ser eso, comunidad. Es la modernidad de comunidad y ser una comunidad como la nuestra Lésbico, Gay, Transgénero, bisexual, intersexual y todos lo que seamos”

También contará con la sección Platino que es lo mejor del cine mundial de diversidad que se expondrán en sedes como la Cineteca Nacional y Cinépolis Diana y habrá conferencias en bares y antros de la diversidad LGBTTTI+.

Continuar...