Connect with us

The Purge también se trasladará a la pequeña pantalla

Published

on

No, señor, ya no quedan allá afuera versiones cinematográficas por trasladar a nuestra pantalla hogareña. Ahora, el propio director de esta sangrienta saga que plantea un mundo en que cada año, durante una noche, los ciudadanos tienen libertad total para matar, asesinar, masacrar y acabar con la vida de todos aquellos vecinos que no les caen bien, ha confirmado que está planeando una serie basada en La noche de la expiación (The Purge, 2013).

James DeMonaco habló con la prensa acerca de este proyecto que se ha convertido en un fenómeno en la taquilla, pese a que una idea tan rica no ha sido plasmada de la mejor manera, según juicio propio:

Es un tipo de antología, más como una antología entrelazada. Vinieron a mí para que hiciese una serie, mi idea es hacer seis o siete historias y las entrelazaría entre ellas utilizando flashbacks. La idea de por qué me gusta hacer quizás 10 horas de televisión sobre esto, algo que no puedes hacer en las películas, es porque no puedes entrar en los matices y en la complejidad de qué llevaría a alguien a cometer un acto terrible en esa noche. Si se trata de venganza o por pasión, lo que podría ser interesante en una serie es contarlo con una narración retrospectiva. Si se inicia en la noche de la purga, se mostraría cómo las personas han llegado a donde están. Donde se ve a una pareja fuera de control esa noche, pero mostrando qué es lo que le ha llevado a intentar matar a una mujer.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo