Contacto

The Purge también se trasladará a la pequeña pantalla

The Purge también se trasladará a la pequeña pantalla

No, señor, ya no quedan allá afuera versiones cinematográficas por trasladar a nuestra pantalla hogareña. Ahora, el propio director de esta sangrienta saga que plantea un mundo en que cada año, durante una noche, los ciudadanos tienen libertad total para matar, asesinar, masacrar y acabar con la vida de todos aquellos vecinos que no les caen bien, ha confirmado que está planeando una serie basada en La noche de la expiación (The Purge, 2013).

James DeMonaco habló con la prensa acerca de este proyecto que se ha convertido en un fenómeno en la taquilla, pese a que una idea tan rica no ha sido plasmada de la mejor manera, según juicio propio:

Es un tipo de antología, más como una antología entrelazada. Vinieron a mí para que hiciese una serie, mi idea es hacer seis o siete historias y las entrelazaría entre ellas utilizando flashbacks. La idea de por qué me gusta hacer quizás 10 horas de televisión sobre esto, algo que no puedes hacer en las películas, es porque no puedes entrar en los matices y en la complejidad de qué llevaría a alguien a cometer un acto terrible en esa noche. Si se trata de venganza o por pasión, lo que podría ser interesante en una serie es contarlo con una narración retrospectiva. Si se inicia en la noche de la purga, se mostraría cómo las personas han llegado a donde están. Donde se ve a una pareja fuera de control esa noche, pero mostrando qué es lo que le ha llevado a intentar matar a una mujer.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top