Connect with us

Cine

The Predator ha eliminado al actor Edward James Olmos

Published

on

Huele a fracaso

The Predator es una de las películas con más problemas en su producción en Hollywood y esto data desde que fue anunciada en el 2014, después se cambió 5 veces su fecha de estreno, el rodaje ha sufrido problemas, más 4 veces de regrabaciones y el primer tráiler no fue tan bien recibido por el público.

Ahora, el actor Edward James Olmos que hubiera estado como el comandante de la armada militar en el filme ha sido completamente eliminado con un conjunto de 45 minutos de la duración de 2 horas. A través de Slash Film, Olmos no parece estar decepcionado, pero está preocupado porque al parecer, no es el único actor eliminado del filme.

Por ahora, queda a esperar a Septiembre para ver el resultado final.

¿Qué opinan?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo