The Flash estrena su primer episodio de la séptima temporada: All Wells That End Wells

Flash

Es probable que la mayoría de nosotros estemos tan contentos de tener The Flash nuevamente en nuestras pantallas que el estreno de la séptima temporada.

Afortunadamente, aunque “All’s Wells That Ends Wells» no es necesariamente el episodio que muchos de nosotros hubiéramos elegido para comenzar la séptima temporada de la serie, sigue siendo emotivo para Grant Gustin y Tom Cavanagh que es más que entretenido, suficiente. Y eso se duplica en un mundo en el que no hemos tenido un nuevo episodio de The Flash en la mayor parte del año.

La relación entre Barry Allen y alguna forma de Harrison Wells, desde la versión original que era secretamente Eobard Thawne hasta el Harry de Earth-2, el bienintencionado, HR y el presumido Sherloque, se han centrado durante mucho tiempo en la parte emocional de esta serie. Y aunque la última encarnación de Nash Wells ha sido algo decepcionante, su obsesión con Allegra no ha sido interesante y la serie nunca sacó mucho de su trasfondo como aventurero, finalmente tiene un verdadero momento para brillar, y les diremos algo: LLORAMOS.

barry-and-iris-the-flash-season-7-episode-1

Por supuesto, parte de eso se debe a que este episodio fue más una celebración de Harrison Wells, escrito en grande, que una encarnación en particular, y la forma hábil en que se reconoce la importancia de esta extraña figura rara en todas sus formas multiversos para la vida de Barry. es realmente conmovedor y bien hecho.

Tanto Gustin como Cavanagh son increíbles, ya que cada uno hace diferentes facetas con múltiples roles con gracia y corazón. Rara vez tenemos la oportunidad de ver a Gustin ser gracioso, y su escena de personificaciones de Wells fue perfecta, hasta la insistencia dominante de Sherloque en la forma correcta de pronunciar su nombre. Y acertó absolutamente las cosas más emocionales: su insistencia en que no sabe cómo ser The Flash sin un Wells en su equipo es precisamente el tipo de momento que hace que este elenco sea tan grandioso.

Es difícil creer que este es The Flash sacando a Cavanagh por completo, y parece más probable que lo veamos nuevamente, aunque tiene que ser al menos incluso probable que sea como un personaje completamente nuevo. Al menos si Nash de alguna manera se fue para siempre, salió como su mejor yo, y no se puede pedir una muerte de héroe mejor que esa, ¿verdad?

1_65COWr8DithUnYjX2zk4Jw

El episodio retoma prácticamente donde dejamos las cosas en el final de la anterior temporada: Iris todavía está atrapada en el Universo Espejo, la nueva Maestra del Espejo (¿Ama?) Eva McCulloch ha recuperado su compañía y se ha puesto una misión para destruir todos los restos de la organización Black Hole de su esposo, y el Equipo Flash está tratando de encontrar una forma de crear una Fuerza de Velocidad Artificial para salvar la velocidad de Barry.

Si bien hay razones válidas en el universo para que personajes importantes como Cisco, Caitlin, Killer Frost e Iris desaparezcan en la acción en STAR Labs, sigue siendo muy extraño que la trama principal del estreno de la temporada involucre a Barry junto a un trío de personajes que apenas los conocemos.

Candice Patton tiene muy poco que hacer, con Iris todavía atrapada en el Universo Espejo y luchando por encontrar el camino de regreso a Barry, pero la forma en que las manipulaciones de Eva extraen pedazos de su pasado, y futuro, al menos le permite algo interesante. Aunque dado lo dedicada que parece Eva en mantenerla allí, puede que eso no sea posible sin ayuda externa.

The-Flash-Season-6-Mirror-Mistress

Dicho esto, Eva McCulloch sigue siendo uno de los grandes villanos de todos los tiempos, y la serie continúa caminando por una delgada línea entre convertirla en una mala persona y en una antagonista particularmente complicada. Claro, no es exactamente genial que haya matado gente, pero también está trabajando para acabar con una peligrosa organización oscura y tratando de mantener el recuento de muertos lo más bajo posible mientras lo hace. Pero Eva ha evitado específicamente dañar a Barry en múltiples ocasiones ahora cuando se le dio la oportunidad de hacerlo, y aunque sus objetivos finales aún son bastante confusos, ciertamente no parecen ser de la variedad megalomaníaca de esclavizar al mundo.

Y la comprensión de Eva de que ella no es en realidad humana, sino que un clon de Mirror fue muy bueno. ¿Debería The Flash elegirla como heroína? Ella tiene tantas facetas intrigantes y se las arregla para ser comprensiva y amenazante a la vez. Sé que es poco probable que la mantengan más tiempo del estrictamente necesario para concluir los arcos de la temporada pasada, pero realmente deberían considerarlo.