Contacto

The Devil All The Time: Una película poderosa que dividirá a los creyentes

unnamed (3)

Reviews Cine

The Devil All The Time: Una película poderosa que dividirá a los creyentes

Una película original de Netflix, dirigida por Antonio Campos, The Devil All The Time fue adaptada por Antonio y Paulo Campos y está basada en la novela de Donald Ray Pollock. La película es misteriosa, llena de suspenso y violenta. Nos da a entender que la violencia oculta la religión: cómo lo bueno causa lo malo y cómo la retribución no siempre es la mejor salida.

La película está ambientada en Knockemstiff, Ohio. Cuenta con personajes oscuros: un padre pedofilo, una pareja con serios problemas mentales, un sheriff corrupto, mientras todos se unen alrededor de la historia del joven Arvin. La narrativa se estructura a través de tramas que se entrelazan dentro y fuera del tiempo y se centran en diferentes personajes a medida que se reúnen en momentos de la vida de Arvin. La película está protagonizada por Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Eliza Scanlen, Mia Wasikowska, Harry Melling, Haley Bennett y Pokey LaFarge.

El film no pierde el tiempo dejandónos con miedo y preocupación durante toda la duración. Si bien el ritmo en sí es lento y tarda en arrancar, es metódico y entretenido. A medida que cada una de las revelaciones de la historia se conectan con la vida de Arvin, se muestra un nuevo acto violento y el guión no agrega ningún respiro para que podamos procesar lo que acabamos de ver. El personaje de Holland es continuamente maldecido por la tragedia, Arvin es un personaje con circunstancias violentas. En lugar de aceptar la corrupción, la rechaza cuando la encuentra. Dicho esto, aunque Arvin es el centro de la historia al que se conectan todos los demás elementos de la película, no tiene mucho tiempo en pantalla. Esto hace que la actuación de Tom sea aun más impactante, emotiva y brutal.

Cuando Tom Holland aparece en pantalla, la violencia y muerte son evidentes, se hace justicia y se construyen conexiones emocionales. La película aprovecha al máximo cada minuto que está en la pantalla y demuestra sus habilidades como actor. Su acento también es increíble. El resto del elenco es sólido, dejando llevar por el gran actor de este filme y que sin duda puede obtener una nominación al Oscar a Mejor Actor Secundario y es: Robert Pattinson.

Cada escena de The Devil All The Time tiene como objetivo herirnos emocionalmente. Te quiebra hasta un punto que tengas que pausar la película unos minutos y después continuar. Hace que el que la vea mire al mal que se esconde en las personas que se presentan a sí mismas como buenas. El filme muestra que el mal está en todas partes, que el diablo está cerca todo el tiempo y que incluso aquellos que reclaman la disculpa pueden doblegar su fe a su voluntad.

En conclusión, The Devil All Time será una película que dividirá a los creyentes de una manera inteligente y que dará mucho de que hablar en las próximas semanas.

Calificación: 9/10

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Cine

Top