Contacto

The Chainsmokers debuta su tercer álbum: World War Joy

World-War-Joy-1

Música

The Chainsmokers debuta su tercer álbum: World War Joy

La banda EDM ha lanzado su tercer álbum titulado World War Joy, el cual marca su mejor álbum hasta la fecha, estrenando canciones desde principios de año.

La evolución de The Chainsmokers en los últimos años ha sido realmente emocionante. Después de producir algunas canciones muy aclamadas, el dúo de Nueva York se destacó con su material original.

Filtrado a través de una lente pop, su material encabezó las listas de todo el mundo, pero con cada nuevo lanzamiento comenzó a sonar más forzado y carecía de una chispa de creatividad. Con la dura crítica comenzando a formarse debido a la naturaleza predecible de su material, han sacado un disco completo y reavivaron la chispa con la música que ahora están estrenando.

The-Chainsmokers-Press-Pic-NEW-2019-cr-Danilo-Lewis-billboard-1548

Actualmente están en gira con 5 Seconds Of Summer, que continúa esta fuerte experimentación con tonos más oscuros y un pulido EDM. Los sencillos recientes como Who Do You Love, Kills You Slowly, Do You Mean, Call You Mine, Takeaway y Push lideran el camino, pero hay algunas nuevas joyas ocultas que tendrán más reconocimiento.

The Reaper con Amy Shark es una colaboración que no sabías que necesitabas tener en tu vida. Este es el ejemplo perfecto de cómo debería producirse la colaboración. Fusionando sus dos sonidos únicos y distintos, se empujan entre sí para crear algo único y memorable. Con armonías relajantes y ritmos de pop oscuros de EDM se sentirá atraído por este interesante sonido.

chain-min

A partir de ahí, Family con Kygo está más influenciada por el country pop, mientras que la relajante rola See The Way con Sabrina Claudio es pop comercial con un tono experimental.

Entonces tienes otra colaboración inesperada que te hará sentir nostálgicamente feliz con PS I Hope You’re Happy con Blink 182 es el crossover perfecto para el ego EDM. Y es exactamente como lo imaginarías. Tambores y guitarras con producción EDM. Con este álbum, realmente han demostrado que no serán incluidos en las tendencias o tratarán de imitar sus éxitos pasados. En cambio, solo están haciendo la música que quieren hacer con los artistas con los que quieren colaborar.

Tampoco han tratado de hacerlo de más. Con solo 10 canciones, mantienen el impacto al máximo. Es impactante y memorable, tal como quieres que sea

Mejor Canción: Who Do You Love?

Peor Canción: Push my Luck

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Música

Top