The Boys estrena su final de su segunda temporada: What I Know

3d5fce044dfb50fe1a711d6f7db010f6e2d4227bc369e3515732a52ae9780d77._V_SX1700_

Si buscaban una resolución de la segunda temporada de The Boys, ahora podría ser un buen momento para detener su entusiasmo. Los finales felices son subjetivos y nada aviva más las llamas del interés que los fans que un buen suspenso a la antigua. Las cosas en la vida rara vez vienen envueltas para regalo o sin cabos sueltos, y así es con este último episodio.

Para los demás, hay grandes explosiones junto a referencias a la cultura pop para apaciguar a los fans más exigentes. Las reuniones clandestinas, algunas intervenciones sorpresa y el caos de Homelander también están presentes, lo que hace que esto sea más atractivo, si no excesivamente sorprendente. Billy Joel es mencionado bastante, mientras que The Beach Boys añaden una melodía de melancolía en esos momentos finales. En última instancia, más allá de las cabezas explosivas, los cultos masónicos, este fue un gran final de temporada.

fz6oQfzuEJsEvNkW57AdY7

Butcher muestra un lado más cariñoso, Frenchie y Kimiko son una pareja en todos los sentidos excepto en lo obvio, mientras que otros encuentran la paz en otros lugares. En la preparación para ese inevitable enfrentamiento, los escritores han recorrido un camino para abrir nuevas vías de interés. Fredrick Vought queda al descubierto como un seguidor nazi, Homelander y la reina Maeve llegan a un entendimiento y la esposa de Butcher encuentra la manera de escapar de Vought.

Hay algunos equipos sorpresa, elecciones ocasionales de personajes y una sensación de cierre que permite que todos queden satisfechos.  La gente recibe su merecido, algunas mujeres consiguen hacer algo violento mientras Antony Starr y Karl Urban se roban el episodio. Más allá de las preguntas de narrativa, estructura, The Boys ha demostrado ser demasiado violenta y descaradamente más audaz en todo momento. La disfunción entre un grupo tan desigual de personajes dañados nunca ha sido tan divertida.