Contacto

Termino con éxito Macabro 2014

Termino con éxito Macabro 2014

La noche de ayer se llevó a cabo la ceremonia de premiación y clausura de la Décimo tercera edición de Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México. El evento fue conducido por Edna Campos, directora y fundadora de este festival, quien se mostró complacida por los resultados obtenidos durante dicha edición y aprovechó para agradecer el apoyo de instituciones, patrocinadores, medios y público en general.

La programación de #MacabroXIII se enfocó en lo más relevante de la producción del cine de horror contemporáneo y a la revisión del cine clásico y de culto.

Por cuarto año consecutivo, en la programación #MacabroXIII destacó la sección competitiva en las categorías: Largometraje Internacional de Horror, Cortometraje Internacional de Horror y Cortometraje Mexicano de Horror. Para este fin se recibieron aproximadamente 300 títulos, entre largos y cortos, de diversos países por convocatoria.

Los Ganadores

Largometraje Internacional: El día trajo a la oscuridad (Argentina, 2013)
Cortometraje Internacional: Selfish People (Corea del Sur, 2013)
Cortometraje Mexicano: I am Candy (México, 2013)

Macabro Lab

Macabro Lab, surge como iniciativa de Macabro FICH, la Sociedad Mexicana de Directores y la productora Nuevas Resonancias, a partir de la necesidad de concretar una nueva plataforma de lanzamiento para guionistas, realizadores y productores independientes a través de un laboratorio multidisciplinario que tiene como objetivo impulsar el desarrollo y producción de obras cinematográficas en los tres grandes géneros: horror, fantasía y ciencia ficción.

Los pryectos ganadores del pitching Macabro Lab que contarán con apoyos para su producción son:

1.- «El silencio: La muñeca de Valeria» de Sinhué Benavides Martínez
2.- «El que la vuela» de Jerónimo Barriga Montoya

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top