Contacto

‘Terminator 2’ llegará a los cines en 3D

‘Terminator 2’ llegará a los cines en 3D

Con motivo del 25 aniversario del clásico de James Cameron (que en realidad fue el año pasado), se confirma el reestreno en 3D de Terminator 2. Un reestreno que por ahora sólo se ha confirmado en Estados Unidos, donde esta versión reconvertida a 3D de la película será distribuida por Distrib Films US.

Esta noticia llega además unas pocas semanas después de que supiéramos que James Cameron supervisaría la próxima película de la franquicia, a cargo de Tim Miller, después de varios años de vaivenes de derechos y secuelas insatisfactorias. En 2019 Cameron recuperará buena parte de los derechos de su franquicia y ahí comenzará, si lo considera oportuno, una nueva etapa bajo su control.

Queda esperar a ver si, al menos de forma limitada, este reestreno también se replica en nuestro país. De momento éstas son las fechas y lugares confirmados:

 

Lo que sí podemos esperar casi con total seguridad es una reedición de la película en Blu ray en este formato, seguramente a modo de edición especial del 25 aniversario.

Vía Deadline

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top