Contacto

Terapia Alternativa, la nueva comedia dramática de Star+

original_1630335667_KA-Terapia-alternativa---Estreno-24-de-septiembre---Star+

Series

Terapia Alternativa, la nueva comedia dramática de Star+

El próximo viernes 24 de septiembre, los suscriptores del nuevo servicio de streaming de entretenimiento y deportes, Star+, podrán disfrutar de  «Terapia Alternativa», serie compuesta por 10 capítulos de 45 minutos de duración, los cuales estarán disponibles en su totalidad a partir del 24 de septiembre. El elenco lo encabezan Carla Peterson, Benjamín Vicuña y Eugenia ‘China’ Suárez,  y retrata la historia de una pareja de amantes que recurre a una terapeuta un tanto atípica, para que los ayude a separarse. 

Con una original mirada al mundo de la terapia, la propuesta aborda aspectos de la vida cotidiana con los que la audiencia podrá identificarse a distintos niveles: la vida en pareja, la infidelidad, el amor, la familia y el deber ser.

Terapia Alternativa

La serie nos relatará la historia de Selva (Carla Peterson), una excéntrica y reconocida terapeuta de parejasque ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de una pareja de amantes, que va en busca de ayuda para terminar con el engaño a sus familias y por fin poder separarse.

Elías (Benjamín Vicuña), es un hombre amable y tranquilo, que se preocupa por ser buen padre, hijo y marido, y está casado con Eliana (Julieta Cardinali), su novia de toda la vida con quien tiene dos hijos; y Malena (Eugenia ‘China’ Suárez), es una mujer de carácter firme, segura de sí misma e inteligente y que está casada con Álex (Fernán Mirás) con quien tiene un hijo.

Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarcará junto a esta pareja en un proceso fuera de lo común, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión, llegando a obsesionarse con ellos y a reinventar su forma de entender la terapia donde, para lograr el objetivo, pondrá el cuerpo además de la cabeza.

La historia se completa con Grace (Graciela Borges), la conductora del programa de televisión en el que Selva da consejos sobre la vida en pareja; Gervasio (Gustavo Garzón), el controlador padre de Elías; y Jorge (Boy Olmi), el infiel padre de Malena.

A su vez, la serie cuenta con las participaciones de Marcelo Subiotto como “la persona preferida” de Selva, Diego Reinhold como el jefe de Malena y Mario Alarcón como Gustavo Calderón, un paciente de Selva.

Para que tengan una pequeña probadita, en el siguiente enlace podrán ver el tráiler de «Terapia Alternativa» que se estrenará el 24 de septiembre a través de Star+

original_1629827482_Carla Peterson y Graciela Borges - Terapia Alternativa - Star+ (2)

 

 

 

Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web, cinéfilo, gamer de corazón, fan de la tecnología y amante del rock. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Series

Top