Connect with us

¡Tenemos una nueva película de Nancy Drew!

Published

on

 

Sophia Lillis (‘IT‘) es la nueva Nancy Drew en su nueva película que pretende ser un gran blockbuster y es titulado Nancy Drew and the Hidden Staircase. El rodaje iniciará pronto y a través del sitio Deadline se confirmó la noticia y se anunció a Ellen DeGeneres como productor, pero no hay director, por ahora.

Nancy Drew fue un personaje ficticio creado por el escritor Edward Stratemeyer, el cual la creo como una contraparte femenina de sus Hardy Boys. Ella apareció en los libros por primera vez en 1930 y era originalmente una niña de 16 años que exitosamente resolvía crímenes, aunque después se le corrigió como un poco más grande en edad.

The Hidden Staircase es basado en uno de sus primeros libros publicados en 1930. La historia se centra las misteriosas desapariciones y robos en locales mansiones de la zona. No se sabe mucho de la trama real de la película, o del periodo que ocuparán.

 

Advertisement
Comments

Cine

Cortos/Documentales online nominados al Oscar 2019

Publicado

on

Estamos a pocas horas de conocer a los ganadores de los premios Oscar y queremos compartirte una gran noticia, te puedes poner al día y ver totalmente GRATIS los CORTOS DOCUMENTALES nominados este año.

Lifeboat

En medio de la noche, voluntarios de una organización no lucrativa alemana se arriesgan en las olas del Mediterráneo para salvar a refugiados procedentes de Libia quienes viajan en balsas que están a punto de hundirse.

Black Sheep

Una familia se muda a Londres por seguridad y llegan a una comunidad dominada por una pandilla racista. Uno de los hijos, se hace amigo de estos.

“A Night at the Garden”

En 1939, 20,000 estadounidenses se reunieron en el Madison Square Garden de Nueva York para celebrar el auge del nazismo, un evento en gran parte olvidado de la historia de los Estados Unidos.

“Period. End of Sentence”

El corto documental sigue a un grupo de mujeres locales en Hapur, India, mientras aprenden cómo operar una máquina que fabrica toallas sanitarias biodegradables de bajo costo, que venden a otras mujeres a precios asequibles. (Disponible en Netflix)

Continúa leyendo