Contacto

Tenemos la Carne llega a Cannes 2016

Tenemos la Carne llega a Cannes 2016

Tenemos la carne, ópera prima del cineasta Emiliano Rocha Minter, estará presente en la próxima edición del Festival de Cannes como parte de las Galas de Blood Window. Esta será la tercera edición de una iniciativa entre el Festival de Cannes y los festivales de cine de género más importantes del mundo: Sitges, Mórbido, FrightFest, Neuchâtel y Bruselas. Seis películas latinoamericanas serán presentadas del 13 al 17 de mayo en el Cine Olympia, con la presencia de sus directores, actores, y productores.

Tenemos la carne, que tuvo su premiere mundial en la 45 edición del Festival Internacional de Cine de Rotterdam el pasado mes de enero, ha despertado un gran interés en el público internacional, tras recibir el respaldo público de los directores Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, y Carlos Reygadas, y una gran respuesta por parte de la crítica. A raíz del éxito inicial de Tenemos la carne, su director ha firmado con la agencia de Hollywood Paradigm y la compañía de management Benderspink.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top